Powered By Blogger

viernes, 20 de junio de 2014

No sólo de fútbol vive y se alimenta el hombre.


Vaya semanas de bombardeos futbolísticos que nos están dando por el tema del Mundial de Fútbol de Brasil, yo que reconozco abiertamente que me encanta el fútbol os admito que está siendo un poco molesto, porque creo que hay mucho interés en que solo se hablé de fútbol y no de los problemas reales que hay en la calle y en el mundo.



Y por enumeraros algunos:

- Con la finalización del curso escolar va haber muchos niños y niñas que se queden sin la única comida equilibrada que tenían al día, o quizás la única...

¿Y cuáles son las medidas de este Gobierno?

Pues ninguna, porque sabéis que no hay hambre en España ni niñ@s mal alimentados, según la ministra Ana Mato lo que hay es una mala dieta por parte de los padres, en mi opinión éstas son unas de las declaraciones más sucias que he oído en mi vida.

Es que esta gente vive en burbujas o no ven la televisión... claro es que no hay mayor ciego que él que no quiere ver o al que no le interesa ver.

- La venta del 49% de Aena, y ¿Por qué?

 Porque según dicen después de algunos años de pérdidas ahora es cuando ha reflotado y esta dando beneficios, y como premio a ese reflote y a esos ingresos que va a recibir el Estado, se decide vender el 49% de la empresa pública a manos privadas.

Claro y todo esto se dijo el día que España debutaba en el Mundial, y encima la Selección de Fútbol le hizo un gran favor al Gobierno perdiendo, porque llevamos días y días viendo la derrota, los goles, los errores....


- La semana en la que el Gobierno ha tomado la decisión de conceder un indulto más que penoso a un Guardia Civil que grabó con su teléfono móvil una agresión sexual. Porque sí, este agente de la autoridad en vez de evitarlo, grabó y mientras tanto se echaba unas risas.

La verdad es que este indulto está más que justificado más tanto y cuando se sabe que este Guardia Civil es hijo de un concejal del PP  

¿Casual?

Lo que yo se es que como mujer me siento maltratada ante esta medida indecente e injustificada, porque sino porque nadie ha dado una explicación de los motivos que le han llevado al Gobierno y en especial al Ministro a tomar esta decisión

- La semana en la que el Ministro de Justicia ha tenido la noticia de que su hijo ha tenido un accidente de tráfico y, claro se ha largado del lugar de los hechos.

Y en esto no nos debemos extrañar, porque Esperanza a puesto de moda eso de huir y que no pase nada de nada, claro que si papa es Ministro de Justicia....

- Todo esto en una semana en la que aunque Irak este a miles de km. se está desangrando en una cruel y violenta guerra civil... y Occidente ¿Qué hace?

Pues como no, mirar.

Pero este mismo Occidente, España en especial con Aznar como presidente nos lanzó a la invasión totalmente injustificada de un país el cuál destrozaron, saquearon, y ahora ¿Qué? que pasa con esa gente que se quedó allí......


Solo espero que la justicia de los años, deje a estos seres que apoyaron y fomentaron esta injusticia en su sitio.

- En una semana en la que Rusia le corta el suministro de gas a Ucrania, y no pasa nada de nada.... que más da si están lejos, que se jodan y se calienten a hostias.

- Una semana en la que las críticas a Podemos, cada vez se hacen más atroces y voraces.... Pero no hay mayor crítica antes estas afirmaciones que sus propias palabras, porque los critican a esta plataforma legal y democrática se están insultando a sí mismos y no a mi inteligencia, aunque claro hay algun@s que les gustaría una sociedad cateta y analfabeta.

- Una semana en la que Felipe VI se ha proclamado rey de España, a golpe de decreto ley exprés.

Desde este rincón solo desearle suerte y que de verdad vea cuáles son las necesidades y los deseos de la gente, y que nos deje decidir....


Y claro todo esto en una semana en la que el fútbol marca nuestro día a día, y ahora que hemos perdido ni te cuento.... porque muy pronto nos olvidamos d elos éxitos, aunque la verdad es que ha sido una participación horrible. Pero también creo que el fútbol se deja utilizar para tapar cosas crueles que están sucediendo en España y en el mundo.

O es que nos olvidamos de las batallas campales que hay en el país que es Sede de este mundial, donde la desigualdad y la pobreza están a unos límites enormes... y para recompensar esas desigualdades los premian con unos Juegos Olímpicos.... vamos que vivimos en un mundo en el que el único bien es el dinero y las personas hemos quedado como meros peones alrededor de él.


Desearos que paséis un buen fin de semana y nos vemos el lunes o quizás no, jajaja, todavía no lo se porque a mi me encanta estar aquí y compartir mis cosas con vosotr@s, pero tampoco es plan de hartaros.

:)






No hay comentarios:

Publicar un comentario