Powered By Blogger

lunes, 30 de junio de 2014

Ladran, luego cabalgamos.

Muchas veces había oído esta frase y siempre me había quedado con la incógnita de que significaría esto, pero el otro día y de boca de Pablo Iglesias contó que esto significaba, que si se habla de ellos es porque deben estar haciendo algo bien.

Y algo bueno debe estar haciendo Pablo Iglesias y Podemos, cuando todo el mundo lo tiene en la boca, y no paran de hablar bien ni mucho menos, sino para soltar sapos y culebras por la boca.

¿Y es que ahora Pablo Iglesias resulta que mató a Kennedy?

Y es que desde "el lapsus casual" de la presentadora de los informativos de la 1 llamando a su partido político Pokemon, a la semana pasada que el director de un famoso banco español dijo que porque no existía un Podemos más de derechas...

¿Más de derechas que el PP?

Y es que desde el pasado 25 de mayo en que Podemos consiguió cinco escaños en el Parlamento Europeo, no han cesado las críticas, desde que son financiados por Venezuela, desde que apoyan a ETA, desde que son populistas, desde que encarnan lo peor del ser humano... ¿y todo esto por qué?

... por haber llegado a la gente...
... por decir teorías que no utopías sobre la situación actual y cuál debería ser la actitud tanto del Gobierno como de los políticos....
....Por hablar a la gente en un lenguaje que es entendible, y no utilizar tecnicismos políticos que una necesita la enciclopedia al lado para entenderlo....

¿Eso de verdad encarna lo peor del ser humano? ¿A eso le consideramos frikis?

O es que acaso dicen verdades como puños que a muchos no les gusta porque les hace quedar en evidencia. Porque ya no solo dice Pablo Iglesias sino que somos much@s los que creemos que se pueden hacer las cosas de forma diferente, otra forma de llevar el país.


Así que como os dije cuando consiguieron cinco escaños, yo confió en este partido, confió en la gente que lo lleva y mientras esa confianza siga ahí, yo les votaré y apoyaré, porque me han demostrado y mostrado que se puede confiar en ellos, y si me equivocó me da igual porque mi voto se lo doy a quien a mi me da la gana, y el del último 25 de mayo me siento muy orgullosa de habérselo dado a un partido que lucha por y para los ciudadan@s.

No quiero terminar este espacio sin antes hacer una mención a un tweet que hace unas semanas puso un diputado del Psoe, Joaquín Leguina, que montó mucha polémica, pero que os digo que en el fondo fue muy poca, porque fue una verdadera vergüenza ya no sus palabras sino sus explicaciones.


El tweet en cuestión es: "Hay viejos que creen rejuvenecer al casarse con jovencitas, otros más humildes, van a manifestaciones republicanas. Salen más baratas".

Como mujer me crean repulsión, como jovencita me provocan asco pero como antigua votante del Psoe me parece increíble que nadie en este partido le haya dicho públicamente a Leguina algo o reprobarle sus palabras; bueno salvo Beatriz Talegón que de verás estuvo muy bien en recriminarle a este señor sus sucias palabras.

Elena Valenciano uso las palabras de Cañete en la campaña a las europeas como raíz de su programa... y ¿Estas palabras no son igual de sucias y machistas? porque de verdad luego oírle justificarse ha sido peor.

Nadie le ha dicho a este señor que existe la jubilación, bastante tiene el Psoe como para seguir teniendo en sus filas a esta casta que lo único que hace es dejar más evidencia la falta de criterio político que tienen en la actualidad, solo deseo que el nuevo secretarío general, que desde este rincón os digo espero que sea Eduardo Madina, deje al margen a estas viejas glorias y quite de en medio a estos seres machistas que usan a la mujer en unos términos bastante hirientes.

Y luego preguntan porque se les llama casta, a lo que yo añadiría caspa, la caspa que esta sociedad tiene que arrastrar y hace que los ciudadan@s cada vez creamos menos en los políticos y en todo lo que sale de su boca.

Bueno rinconer@s quiero despedirme con unas palabras que dijo hace poco Pablo Iglesias que yo suscribo: "La casta política no me teme a mi. Teme que que el pueblo despierte Podemos despertar todos juntos y acabar con sus privilegios".

Hasta mañana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario