Powered By Blogger

jueves, 5 de junio de 2014

La verdadera fealdad es la del alma no la de la cara: Rossy de Palma

Hola a todos.... ¿Qué tal vuestro juernes?

Yo tengo una semana con unos pocos altibajos pero con una energía de mirar hacia adelante y de intentar y ser positiva porque se que algo muy bueno en relación a lo laboral me está por venir porque gracias a la vida lo personal lo tengo llenísimo y desbordante con mi pareja, mi familia y esas amigas que tengo que de verdad son impagables porque me apoyan en cada cosa o acto de mi vida.

Pero hoy me quiero sentar con vosotr@s porque desde hace unas semanas estoy totalmente enganchada al programa que ofrece Cuatro los domingos: Viajando con Chester, conducido por el polémico pero sorprendente Risto Mejide.

El programa aunque creo que much@s o lo habéis visto o habréis oído hablar de él consiste en que Mejide realiza entrevistas a personas relevantes de la cultura, del cine, de la política, del deporte... en definitiva de cualquier ámbito informativo relevante, los sienta en un Chester (sofá) y les somete a unas entrevistas en que en mi opinión no hay pregunta políticamente incorrecta, no hay censuras y no hay tabús porque él pregunta lo que quiere y el contrario decide responder lo que le venga en gana.

Y creo que en eso consiste la raíz del éxito del programa porque no hay nada preestablecido, todo sale natural, el entrevistado decide contestar con honestidad y Risto la verdad es que hace un buen trabajo porque hace que el telespectador, en este caso, yo, disfrute de lo que estoy viendo.

Pues este pasado fin de semana se sentaron con él en el Chester, David Muñoz, vecino madrileño de La Elipa que posee con 33 años tres estrellas Michelin, y la actriz Rossy de Palma, una señora de la que siempre se ha juzgado su exterior, cuando de verdad es una señora que se sentó en el sofá y fue sincera con Risto, con las personas que la estábamos viendo y con ella misma porque dejo varias perlas y sorpresas durante su entrevista que hacen de ella para mi, una de las mejores que se ha sentado en ese Chester.


Pero creo que lo mejor en estas cosas no es que yo os la cuente o lo que os digan sino verlas, así que aquí os dejo el enlace, os recomiendo verla y después ya hablamos:

Viajando con Chester: Rossy de Palma

¿Qué os ha parecido?

A mi me parece que está grandiosa, grandiosa en su forma de expresarse, grandiosa en su forma de ser, grandiosa en sus respuestas, grandiosa en su sinceridad... vamos que es lo que yo denominó una señora.

Y es que dicen que la belleza es algo visualmente bello y ella ese factor le importa un pepino es más admite que solo se ha planteado operarse para poder ser anónima, pero es que después de oírla hablar te das cuenta que es una de las personas más bellas que se han sentado en un sofá y han compartido sus ideas, pensamientos y vivencias desde la honestidad sin excentricidades ni aspavientos.

Pero como en todo hay varias cosas que dice de su entrevista que me gustaría resaltar:

- Como deja claro que mucho se critica al sector del cine, por cobrar subvenciones cuándo estás se conceden y luego no se dan a sus beneficiarios, lo que lleva a las personas que intentan poner en marcha un proyecto a la más absoluta ruina, así que eso de que "esos del cine que se callen que les subvencionan" es mentira rinconer@s.

- La forma de hablar de la movida madrileña, lo que ella significo y lo que ella implicó, sin miedos y dándole a las cosas su nombre y su justa importancia.

- Su relación con Almódovar, al que ella considera que hace películas muy bellas pero puede haber cosas en éstas que no le gusten , pero como siempre está bajo el ojo de la lupa, porque nunca un trabajo se puede comparar con otro, porque cada película tiene su momento y es única e irrepetible... Ahh!!! y sus  ganas de volverse a poner a sus órdenes.



- Su opinión sobre la propuesta de la reforma de Ley del Aborto, contando dos episodios de su vida sin dramatismos pero sin ocultismo y eso hace de ella una persona honesta.

Y hay una frase sobre este tema que me gustaría recalcar "Si se preocupan tanto por la vida que se preocupen de los vivos, no de los no nacidos..." cosa que transcribo y suscribo como mías porque quién coño es un hombre para decir o juzgar lo que decide una mujer en un determinado momento. Pero es que de este tema he hablado tanto que no quiero ser repetitiva, pero yo tengo esperanzas como Rossy de que no se lleve a un buen término.

- Su forma de hablar de sexo, un tema que pese al avance de los años y al paso del tiempo sigue siendo un tema tabú el "hacerse una paja" y creo que es algo a la orden del día tanto en hombres como en mujeres y no deberíamos hablar de ello con pudor o miedo... y su reivindicación de la palabra coño.

Y es que ¿Quién no se toca o mejor dicho se masturba?

En fin tonterías de esta España nuestra.


Así que os diré que tanto a mi, como a mi chico, como a mi madre nos encandilo y nos hizo estar totalmente enganchados a sus palabras, así que solo decir a Rossy de Palma que yo que toda la vida he sido infeliz porque me decían que tenía su nariz, que imbécil fui, porque que más da la nariz ya me gustaría parecerme a ti en una décima parte de lo que tú eres y significas para el mundo de la cultura de nuestro país, porque no solo eres actriz eres un estandarte de la mujer que yo quiero llegar a ser el día de mañana. Una mujer libre, sin prejuicios, sin pelos en la lengua y con valor de afrontar el futuro y las cosas que vayan a venir con trabajo y esfuerzo.... felicidades Rossy!!!

Y felicidades a Risto porque de verás que el programa está mostrando una faceta de él que me gusta mucho, y para rezagados deciros que los Chester dónde se sientan estos personajes cada semana son firmados tanto por el personaje como por Risto y salen a subasta a una obra benéfica que el personaje decida, así que lo bueno de todo esto es que encima de hace un uso público de ese sofá ayudando a diferentes causas.

Así que para despedirme de vosotr@s deciros que me encanta Viajar con Chester cada domingo.


Hasta mañana :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario