Powered By Blogger

viernes, 13 de junio de 2014

3 bodas de más: no hay mejor forma que empezar el finde que con risas.

Hoy voy a hacer una excepción a los espacios de los viernes y no voy a hablar de los estrenos de la cartelera de este fin de semana porque la verdad es que no ha habido ninguno que me llamará la atención, así que aprovechando que viene el calor, el buen tiempo, quiero recomendaros una película que hace algo muy difícil, hacer reír a la gente y eso nunca viene mal ni está de menos.

Es una película que vi hace unos meses, pero que hace poco la volví a ver y me hizo reír mucho más que la primera vez, 3 bodas de más.


Nos cuenta la historia de Ruth, una joven investigadora en una universidad, asiste a las sucesivas bodas de sus ex, de los que fueron sus "hombres de su vida", sin que ella consiga encontrar a su media naranja.

¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otro y te invite a su boda?

Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no, y que el único al que consigas convencer para que te acompañe  sea tu nuevo becario. Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón....

3 ex novios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quiere compartir su futuro.


Hacia tiempo que no veía una película que me hiciera tanto de reír, que me hiciera olvidar durante una hora y media la realidad y que solo me dedicará a disfrutar y ver como es la peculiar vida de Ruth.

Hay risas, hay sexo, hay amor, hay enamoramientos, hay borracheras, hay ex parejas transexuales, hay atropellamientos... por haber hay hasta mierdazos en el sentido real de la palabra "a mierdazo limpio"... pero detrás de todas estas bodas de ex novios hay una historia real de Ruth y es que nunca puede pegar el salto en sus investigaciones porque siempre hay algo más importante a pesar de su esfuerzo y sus ganas siempre se ve humillada y un paso por detrás... pero hay que reconocer que las ganas de vivir la vida e intentar descubrir el amor no las pierde y éste siempre se encuentra donde menos se espera.

Es una película divertida, original, sin censuras, sin tapujos, con tramas interesantes y con unos actores que te hacen que te lo pases pipa, excepto en mi caso Berto Romero que con perdón no le veo la gracia por ningún lado.

Por resaltar dos, deciros que el papel de Rossy de Palma de madre es para partirse la caja pero es que Inma Cuesta una vez más me ha sorprendido y ha mostrado una faceta que hasta ahora no la habíamos visto, la del humor y os digo que es un trabajo sin vergüenzas en la que transmite lo mucho que está disfrutando y por eso la película es tan graciosa y llega tanto porque se nota que además de que los actores están trabajando están disfrutando y eso traspasa la pantalla.


Y sí se que hoy comienza la aventura de la Selección Española de Fútbol en el Mundial de Brasil pero si no os gusta el fútbol la podéis ver, pero después de que terminé el partido también.

Así que os deseo a tod@s un feliz fin de semana y que hagáis lo que hagáis, os rodeéis de gente que merezca la pena.

Besos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario