Powered By Blogger

miércoles, 23 de abril de 2014

Feliz Día del Libro

Muy buenas tardes a todos!!!! parece que ha pasado años desde que escribí por última vez, pero es que os aseguro que he tenido de todo menos tiempo para sentarme a escribir, eso sí ganas no me han faltado ;)

En estos más de diez días de ausencia, han sucedido cosas importantes que me gustaría compartir con vosotros:

- El 17 de abril cambié a la temida nueva década, la de los 30... y os digo que pase un día estupendo al lado de la gente que quiero y me quiero y eso para mi es un regalo de valor incalculable y da igual los años que se cumplan sino poder cumplirlos y sacarle a esta vida a una snrisa al lado de la gente que es importante en tu vida.


- Tanto mi chico como yo hemos tomado la decisión de irnos de nuestra casa a una casa muy conocida por mi, la mía. Y aunque va a ser un cambio muy radical, os digo que en la vida los cambios no deben asustarnos sino nos hacen fuertes y valientes.... así que con esa valentía lo afrontamos y estamos ilusionados y con ganas de dejar "la casa de los horrores" en la que vivimos... esta historia la dejo para otro día......

Hoy no solo es el Día del Libro o San Jordi, es el día de todos los que no podemos vivir sin un libro; de todos los que amamos las increíbles historias que nos ofrecen las páginas de un libro; de todos los que creemos que los libros nos ofrecen una pasión nada comparable con otra cosa...






Un libro nos ofrece todos los ingredientes (ahora que está de moda los programas de cocina) para hacer un plato perfecto: amor, aventuras, odio, traiciones, princesas que van en bailarinas, príncipes que van en pantalones cortos....

Y es que hace muchos años mi madre me dijo: "Natalia sabes que leyendo un libro serás lo que tú quieras: princesa, pirata, detective... todo lo que tú quieras..."

Y que gran verdad me dijo mi madre, porque gracias a ella la pasión por la lectura es una de las más valiosas de mi vida, no soy capaz de deshacerme de un libro y me enfada muy mucho que alguien traté mal uno, disfruto cada libro que leo como si fuera el primero y para mi no hay libro malo aunque no me haya gustado.

Así que me vais a permitir que en este día le de las gracias a mi madre por la cantidad de cosas bonitas que me ha enseñado y que me sigue enseñando, Feliz Día del Libro mama!!!! te quiero


Ella si que es la mejor historia de mi vida...

Bueno rinconeros/as, os mando un beso muy fuerte y deseo que a los que amáis la lectura os sintáis orgullosos y orgullosas de ello, porque viajar es gratis cuando estás leyendo.

Y como dice uno de mis niños: "Y colorín colorete por la chimenea salió un cohete".

Hasta mañana :)

2 comentarios:

  1. hola me llamo camila, estuve revisando tu blog y me pareció genial!
    me gustaría agregar tu página en mi blog y a cambio tu harìas lo mismo con un pequeño link hacia el mìo
    asi nuestras páginas se harían más conocidas y nos ayudamos mutuamente..
    si estàs interesado contactame a icamila003@gmail.com espero tu pronta respuesta.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. EnhoraƄսena! y mil gracias!

    Debería afirmar que tu еntrada en el web page mе
    ha sido fectivamente útil!

    Also visit my blog - estufa exterior

    ResponderEliminar