Powered By Blogger

lunes, 14 de abril de 2014

Esperanza al volante.....

No porque se quiera dar la vuelta a las cosas significa que estas no hayan pasado, y es que aunque ya hace como casi unos diez días que sucedió el incidente que para mi y en mi opinión es gravísimo en el que Esperanza Aguirre se dio a la fuga de unos agentes de movilidad y según el atestado policial tiró la moto de un agente provocándole unas leves lesiones, significa que no haya sucedido o que se quiera dar la vuelta la tortilla.


Y es que esta señora sexagenaria como ella se ha definido esta semana, decidió un viernes sacar dinero en un banco de Madrid y estacionar su vehículo en la Gran Vía madrileña, y eso para mi ya es muestra de una soberbia enorme, porque ¿Quién tiene narices a pararse ni siquiera un minuto por miedo a una multa? Pues ella ni teme la multa aunque ahora diga que la asume, y demuestra una chulería dejando el coche dónde a ella le da la gana sin tener en cuenta las leyes de tráfico vial que afectan a todos los ciudadanos y ciudadanas por igual.

Y es que esta señora sexagenaria como ella se ha definido esta semana, se la requirió la documentación para proceder a ponerle la correspondiente multa por aparcar dónde no debía.. y según el atestado policial no solo no terminó de dar la documentación, sino que se dio a la fuga, golpeando una moto de un agente de movilidad y haciéndole pequeños daños físicos.

Y es que esta señora sexagenaria como ella se ha definido esta semana, se la intentó dar el alto por las calles de Madrid hasta llegar a su domicilio e hizo caso omiso a la autoridad.

Y es que esta señora sexagenaria como ella se ha definido esta semana, mandó a los guardias civiles que tiene en su domicilio, a lo que yo me preguntó ¿Por qué? Si como ella dice no ejerce ningún cargo político, ¿Por qué tiene agentes públicos, pagados por todos, protegiéndola?

Bueno pues con todo y con eso, esta señora sexagenaria, se ha dedicado a hacer un alarde de falsa ofensa hacia los agentes, tachándolos de machistas y de querer montar el circo porque ella era la infractora, para mi un acto total de desfachatez rozando la poca vergüenza.

¿Os imagináis que hubiera sido otro ciudadano o ciudadana madrileña la que comete este acto? Hubiera como menos sido requerida judicialmente ¿No?

Esta señora que cuándo Las Marchas de la Dignidad puso este tuit


No se que hace dándose a la fuga y derribando motos de agentes de la autoridad, porque eso señora mía es muy grave y más cuando usted ejerce un cargo de responsabilidad en su partido y si no quiere asumir lo hecho o darle la vuelta a la tortilla es su problema pero no trate a la gente como gilipollas y asuma lo que hizo, porque espero y deseo que la traten ni más ni menos que a otro madrileño o madrileña en el caso de que cometiera estos hechos.


Y luego dicen que la salen ampollas de que a Las Marchas por la Dignidad se las denomine así cuando se dedican a arrancar adoquines y lanzarlos a los agentes de la autoridad, usted sabe muy bien que esa gente que estuvimos allí no fuimos los que hicimos esos actos repugnantes y que tiene mi total rechazo, pero usted usa las palabras y los actos como a usted le conviene en cada momento.

Además que no es ejemplo en mi opinión para nada, porque todos y todas hemos podido cometer una infracción de tráfico, pero todo el lío que se me ha montado ha sido única y exclusivamente responsabilidad de usted y lo que debe hacer es asumirlo y por favor dimitir, porque lo que tienen que hacer los políticos y las políticas es dar el ejemplo, el que usted ha dado no es como digamos de una forma educada "el más aconsejable" sino todo lo contrario, el eslogan que usted ha dado es "No importa darse a la fuga y arrollar a unos agentes de la ley porque estos son unos machistas" a lo que yo añadiría,, claro no importa si eres Esperanza Aguirre y eres la presidenta del Partido Popular de Madrid.

Ah!! y no despedirme sin decir que hay determinados periodistas que no se dónde tiene la objetividad porque como dice el refrán "así el trato así te trato"... dejense de afinidades políticas y realicen el trabajo por el que se supone que ha estudiado leñe.

Bueno rinconeros/as pues con un beso enorme me despido de vosotros hasta mañana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario