Powered By Blogger

viernes, 11 de abril de 2014

En contrucción: no hay mejor plan que el teatro

Por fin por fin por fin vacacines!!!!!! y para este comienzo de 11 preciosos días de descanso os quiero hacer una recomendación teatral que es muy especial para mi porque el Teatro o Sala dónde estará hasta el 20 de abril, he vivido momentos muy bonitos y muy emocionantes cuando cada viernes y sábado de hace un tiempo (6 años) me ponía el traje de mi personaje y salía a disfrutar y a aprender de lo que es el teatro en directo y esas experiencias, vivencias y aprendizajes las tengo en el corazón y en mi vida.

La obra es En Construcción y estará en la Sala Mirador  hasta el 20 de abril y está dirigida por las implacables y genuinas manos de Tristán Ulloa.


Nos cuenta como desde Argentina se traslada a Madrid Carolina Poldán y Nelson Dante que dan vida a dos personajes en busca de un nuevo hogar, de un espacio donde conseguir sentirse en un entorno donde poder seguir con su vida.

La inmigración es el principal eje de esta obra.

Sole y Pablo son esta pareja argentina que pasean por sus plagadas maletas por la capital española. Con esperanza, aún con fuerza y con ganas de buscar un nuevo y diferente futuro.


La gran alegría además de haber llegado de manos de que está nominada a los Premios Max de Teatro, pero también porque se estreno en Microteatros y de ahí ha vivido un periplo de teatros y por lo que he leído allá dónde ha ido merece el respeto del público y de la crítica así que solo desearle que arrasé en esta querida Sala.

Porque además apostar por un teatro minoritario y no me refiero a calidad sino al presupuesto nunca defrauda, asi que si vais ya me contáreis que tal, yo desde aquí lanzó un aviso a mis amigos y familia y es que dentro de seis días es mi cumpleaños e ir al teatro sería un regalo genial...... ahh!!! y se me olvidaba las entradas las podéis conseguir en www.atrapalo.com

Bueno rinconeros/as hasta mañanaaaaa :) con un espacio ya os adelanto dedicado al cine, pero del bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario