Powered By Blogger

lunes, 31 de marzo de 2014

¿Por qué tantas mentiras?

Buenos días casi tardes a todos, deseo y espero que hayáis disfrutado de vuestro fin de semana tanto como para mi es pasar tiempo con mi chico y la gente que quiero.

Para empezar este último día de marzo del 2014 (casi abril ya, como pasa el tiempo de rápido) quería compartir con vosotros unas cuántas opiniones y reflexiones que me hacen sentir un asco y una repugnancia tales, que dan ganas de salir corriendo, chillar...

Hoy hace 9 días que por las calles de Madrid se lleve a cabo Las Marchas de la Dignidad de una forma cívica y pacífica y eso os lo juro por lo más sagrado porque yo estuve allí y no había ni encapuchados, ni violentos, ni personas con ideas neonazis ni mierdas de esas que están contando.


Lo que paso después de las agresiones a algunos, bueno mejor dicho, muchos policías que estaban allí, es repulsivo, indignante y espero que se investigué hasta el final y que los culpables de esos hechos sean puestos a mano de la justicia y ésta haga su trabajo....

Pero hay muchas preguntas que me inundan la cabeza y que me gustaría compartir con todos vosotros, desde mi libertad de expresión y con valentía, porque en épocas de que nos quieren poner mordazas nada mejor que levantar la voz bien alto y decir lo que opinamos....

¿Por qué se empezaron las cargas antes de la hora que se suponía que se tenía que disolver la manifestación?

¿Por qué si había más de 1.700 policías destinados a proteger la seguridad de estas marchas, se deja solo a un equipo ante la saña y la violencia de unos sin vergüenzas? 

Porque las grabaciones que han salido de los policías pidiendo ayuda y como sus mandos les prohiben moverse y no enviar refuerzos para ayudarlos están ahí no me las estoy inventando yo y de verdad es monstruoso ver en esa situación a seres humanos ya no sólo policías.

¿Por qué desde Delegación del Gobierno culpa de estos actos a los organizadores de las marchas?

Cuando señora Cifuentes usted sabe a ciencia cierta que nada tiene que ver con la realidad, usted tiene la cara de en su red social twitter de poner que los organizadores no han salido a criticar estos actos y desmarcarse de ellos.... ¿Usted no y yo sí? Ay de verdad que se les ve el plumero.


¿Es casualidad que se vete por parte de los dirigentes de los policías el uso de material antidisturbios contra los violentos? Claro dirán que lo han hecho por no liarla más, a lo que yo diría, ja ja ja y ja... ¿No tendrá que ver que había observadores internacionales? Para mi con este Gobierno nada es casual, nada.

¿Por qué miembros de los sindicatos de policías han sacado material incautado presuntamente a los violentos cuándo no era de éstos sino una incautación de otros días? ¿Casualidad, también?


¿Por qué ningún alto cargo de los mandos policiales ha salido a dar explicaciones sobre la mala gestión, organización y el abandono que sufrieron los policías por parte de esos violentos?

¿Por qué se criminaliza por parte de algunos medios de comunicación y políticos a todos los que estuvimos allí? 

Porque yo lo que he visto por la televisión es que los violentos iban a cara tapada y yo os aseguró que fui con la cara destapada y bien alta.


Para mi, Natalia, nada de lo que ha pasado ni está saliendo con el paso de los días es casual, lo importante de esas marchas fue la cantidad de gente que salimos a la calle de forma pacífica para decirle a este Gobierno que estamos hasta los mismísimos de políticas desiguales que nos están llevando a vivir con la soga al cuello, nada tiene que ver eso, con actos que cometen personas que van con la cara tapada y que hacen atrocidades.

Porque si lo hacen a policías que se suponen que son la autoridad ¿Qué no harán estas personas cuando no hay cámaras?

Y si rinconeros y rinconeras, nada es casual, para mi conviene hablar de los violentos y no hablar de los millares de personas que queremos y exigimos un cambio en las políticas... además que a medida que pasan los días todo se ve y se percibe más sucio, como que hay muchas borras que meter debajo del colchón y el sofá de algunos.

Yo desde este rincón exigo, que se nos diga la verdad; exigo, que no criminalicen a gente que ibamos sin caretas y sin pasamontañas, exigo que se juzgué a los pedazo de animales que atacaron a esos policías de esa forma tan cruel y bestia y sobretodo exigo explicaciones sobre lo ocurrido porque al fin de al cabo yo y nosotros/as como ciudadanos y ciudadanas pagamos los impuestos que van destinados a los cuerpos de fuerzas y seguridad del estado y exigo saber qué es lo que se ha hecho mal y porque, caiga quien caiga.

Y os vuelvo a decir no pido o reclamó, exigo...porque a mi no me toman el pelo.

De igual manera y antes de deciros adiós desear a los policías heridos su pronta recuperación e incorporación a su vida diaria y que esos que han sacado pruebas falsas que no correspondían al material incautado ese día que den explicaciones convincentes de el porque, porque no todo puedo quedar en "lo siento, ha sido un error".

Que basta ya hombre, que no nos chupamos el dedo.

Y a nuestra querida alcaldesa que dice que se debería prohibir que las manifestaciones en Madrid se hicieran en el centro, le digo que se lea la Constitución y después se callé la boca, porque manda .... lo que hay que oír a esta alcaldesa no electa.

Besos rinconeros/as y hasta mañana...




No hay comentarios:

Publicar un comentario