Powered By Blogger

martes, 14 de enero de 2014

Un Balón de Oro de Justicia: Felicidades Cristiano

Buenas tardes a todos.... ¿Cómo va el martes? Yo no se si os pasa a muchos de vosotros pero yo muchas veces tengo la sensación que las semanas vuelan y cuándo me quiero dar cuenta ya ha llegado el viernes, y en un abrir y cerrar de ojos ya estamos a lunes... pero eso si, os digo una cosa, que gusto poder vivir la vida!!! creo que es el regalo más bonito nos hace la vida poder despertarnos todos los días.

El espacio de hoy creo que es de justicia, merecido y es que ayer debo reconoceros que me alegré mucho de que Cristiano Ronaldo fuera reconocido como el mejor jugador del 2013 con el Balón de Oro.


Creo que el fútbol que tiene este portugués en las botas; sus ganas incansables de jugar y marcar; el derroche de energía y fuerza física que demuestra cada vez que pisa un campo; los goles que marca... y un montón de adjetivos y cosas buenas hacen de él que sea un justísimo ganador del Premio.

Me impresionó verle emocionado y llorando cuando recogió el esperado y soñado Balón, pero sobretodo yo que soy muy crítica con gente como eĺ que en muchas ocasiones se cree el centro del universo me emocionó verle con su hijo y su dedicatoria a su hijo, su novia y su familia, sin olvidarse del gran Eusebio y Mandela.


Y es que de verdad creo que ha habido un cambio en él, Cristiano siempre será Cristiano, pero le percibo más humilde, más cercano y principalmente cariñoso con los niños/as que se tiran horas en aeropuertos u hoteles solo para verle,,, y es que sin esa gente ¿Qué sería de los futbolistas? Pues nada, porque ellos son los que pagan entradas, camisetas y demás productos de los que ellos son las estrellas y Cristiano muestra una faceta muy bonita de él, y de verdad al César lo que es del César.

Quien me iba a decir a mi hace años, yo culé de nacimiento y de crecimiento que ha habido rachas en que he sentido un profundo antimadridismo, iba a alegrarme de que un madridista ganará un premio dejando al lado al que se supone que es el mejor del mundo (aunque para mi no, le falta humildad y nobleza aunque le sobre fútbol).

Quizás es que los años pasan y las tonterías de ser anti- algo, también pasan y lo más importante es el deporte, es el fútbol y es que, yo que como sabréis si me leéis soy una futbolera total, me gusta poner la televisión o ir al campo y ver a un futbolista como Cristiano entregado a su afición y su trabajo... y eso yo todas las veces que le he visto en directo lo agradezco enormemente porque te hace disfrutar desde el minuto cero.

Por eso y por muchas cosas más de verás que me alegro de corazón de que un señor que le apasiona su trabajo y que lucha tanto por ser el mejor en él y que su equipo siempre sea el ganador, le premien, felicidades Cristiano!!!


Bueno para mañana tengo dudas sobre que escribiré porque por una parte tengo preparada la resaca de los Globo de Oro y por otra una de las grandes aficiones que últimamente me gusta compartir por aquí, la pintura..... hasta mañana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario