Powered By Blogger

miércoles, 29 de enero de 2014

Mujer kamikaze de Woody Allen

Buenas tardes rinconeros/as, desde hace unos meses vengo buscando, leyendo y recopilando monólogos que me gustan o me llaman especialmente la atención y hoy quiero compartir uno, del que es uno de los magos del cine mundial, Don Woody Allen.


Lleva el como nombre de Mujer Kamikaze, así que a ver que os parece:

"... Harriet Harmon. Me avergüenza confesarlo, pero Harriet Harmon sigue siendo, fue... el gran amor de mi vida. Tuvimos una relación muy apasionada. Yo la quería con todas mis.. fuerzas y bueno , hacíamos el amor en todas partes.

Era sexualmente devoradora. Hacíamos el amor en los ascensores, entre los arbustos y... en casa de otra gente. En las fiestas nos escondíamos en el cuarto de baño, y me avergüenza confesarlo, cuando estábamos en el asiento de atrás de un coche, ella, ella... nos tapaba con el abrigo y entonces, me cogía la mano de pronto y se la metía entre las piernas.

Era realmente... tremenda. Y bueno, era... extremadamente, extremadamente, libidinosa.

¿Entiende lo que quiero decir? Era, era... quería hacer el amor con otras mujeres, y durante una temporada empezó a drogarse. Tomaba, rompía esa cosa, que... se esnifaba en el momento de tener un.. orgasmo. 

En fin, para mi fue... toda una educación. Yo estaba fascinado, ¿Sabe? estaba completamente loco por ella. Y bueno, al final acabo en un psiquiátrico. No tiene nada de gracioso, claro. Fue muy triste.

Era... bueno.... estupenda, pero... pero estaba como una cabra. Mire yo siempre he tenido... debilidad por... lo que yo llamaba "Mujeres kamikazes"... porque ah, son... las llamadas kamikazes porque, bueno se estrellan con el avión. Son autodestructivas. Pero se estrellan contigo y tú te mueres con ellas.

Pero mientras haya un reto, mientras haya muy pocas posibilidades de que la cosa resulte, o ninguna, algo se estimula en mi imaginación. Tal vez porque soy escritor.

Algún elemento dramático o estético entra en juego y me sienta atraída hacia esa persona. Y si hay una cierta atmósfera dramática, entonces casi al momento me enamoro de la persona, me enamoro de la situación en cierto modo. Y, la verdad, no me han ido muy bien las cosas. Nada bien digamos y..."


Este increíble, sexual y gracioso monólogo forma parte de la película del director neoyorquino, Maridos y mujeres, que además que os recomiendo, os digo que las películas son mucho más que las tramas y los personajes, que de por sí, viniendo de las manos de Allen son buenos, pero hay pequeños e intensos trazos como los monólogos que hacen de una buena película, una gran película y ésta no es más que un ejemplo.


Pues con esto y un bizcocho, hasta mañana con un cuadro tan bonitooooo!!!!

Besos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario