Powered By Blogger

lunes, 27 de enero de 2014

La preciosa carta de Fátima Báñez a los pensionistas

Muy buenas tardes ¿Qué tal vuestro fin de semana? El mío ha sido raro y doloroso, como muchos sabéis tengo una enfermedad llamada espondilitis anquilosante y la medicación me hace estar medio bien porque yo sufro de dolores diarios, pero este fin de semana me ha dado un brote, y la verdad es que he pasado momentos muy muy malos pero parece mentira pero el sol siempre termina saliendo y a pesar de que todavía los nubarrones sigue estando ahí, creo que he pasado lo peor.

Sólo quiero desde aquí mandarle un beso enorme a todos los que padecemos está asquerosa enfermedad, considerada para muchos la "de los vagos" y a esos solo les diría que estuvieran en mi cuerpo solo cinco minutos y luego me contaran... pero bueno como siempre que me pasa esto, solo puedo dar las gracias a la vida por los padres que me ha  dado y por la pareja que tengo la suerte que amanece cada día a mi lado, porque él se come todos estos días malos y éstos con él siempre terminan siendo mejores, porque si los malos momentos los pasamos al lado de gente que queremos y nos quieren todos es mucho más fácil, gracias y fuerza porque de los brotes salimos doloridos pero con más fuerza en la mente y en el corazón.


Hoy quería compartir con vosotros una carta que le ha llegado a una persona muy cercana a mi que le ha llegado desde el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, vamos de la ministra Báñez.


La carta en sí me parece una tomadura de pelo, ya no sólo porque es engañosa  les suben a los pensionistas un 0,25 pero si el IPC sube más de 1% ¿Qué ganan? si están perdiendo dinero porque la vida, los alimentos, la luz... es mucho más cara....

Dice que gracias a esta nueva fórmula de la revalorización las pensiones no podrán volver a ser congeladas, pero a quién quieren engañar... vamos a ver si su programa electoral llevaba que no se iban a tocar las pensiones y ahora andan haciendo los salvadores de los malvados socialistas.

Y otra cosa la tomadura de pelo que las pensiones subieron entre 1 y un 2% dependiendo de su cuantía, pues yo os digo mienten porque a esta persona cercana a mi, el PP le ha bajado la pensión desde que llegó al Gobierno unos 40 euros... en definitiva que me parece que las personas mayores siempre son más vulnerables a los engaños y me parece asqueroso que se les asuste y engañe, eso pone en medida la catadura moral ya no solo de esta ministra sino de todo este Gobierno, que usa sus ideologías radicales para cargarse eso que llamaban "El Estado del bienestar".

Ahh!!! y se me olvidaba la narración y envío de estas cartas ha costado 1 millón y medio de euros, de verdad este país no tiene otras necesidades de gastos, como por poner un ejemplo tonto ¿La dependencia? En fin que con cartas como éstas demuestran la importancia de los ciudadanos de a pie que son al fin de al cabo los que mantenemos este país y sus sueldos.


Y para terminar este lunes, mi alegría ante la noticia de que la Comunidad de Madrid ha decidido suspender la privatización o como ellos querían llamarlo "la externalización" de la Sanidad, pero mira que les ha costado porque de verdad esa idea no tenía ni pies ni cabeza además de que con la Sanidad no se debe jugar ni comprar, porque es un derecho y un bien buenísimo que tenemos los españoles.

Así que sorry señor González su plan ha terminado en el viento y señor Lasquetty no se preocupe que seguro que usted no acaba en el paro, sino a lo mejor como quien no quiere la cosa termina perteneciendo a una junta de administración de una empresa sanitaria, por ejemplo....


Mis felicitaciones y alegría para toda las personas que pertenecen a esta Sanidad y que han luchado muchísimo durante este año y  pico, porque no nos dejemos confundir han luchado por ellos y por nosotros, y porque no se negocie ni se ponga en venta un bien tan preciado como es la Sanidad.....

Esto es solo una muestra más de que cuando todos estamos unidos, los políticos de turno no pueden hacer lo que les venga en gana sin contar con el pueblo que es al fin de al cabo el que les paga.

Buenas tardes casi noches y hasta mañana rinconeros :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario