Powered By Blogger

jueves, 23 de enero de 2014

Julio Medem más Penélope Cruz igual a !! que ganas de ver la película !!

Buenas tardes a todos.... ya casi casi estamos tocando el fin de semana ¿Algún plan en vuestro horizonte? Yo estoy intentando conseguir entradas para ir a Fitur, porque ir a una Feria de Ifema es sinónimo de agotamiento, divertimento y traer las bolsas llenas de regalos, jajajaja


Pero bueno hoy quería compartir con vosotros la alegría y sorpresa que me llevé cuando hace unas semanas se hizo pública la noticia de que Penélope Cruz iba a ser la actriz para la nueva película del director español Julio Medem.... y vaya alegría.


Muchos dicen de Penélope que es una actriz que se la subido a la cabeza la fama o que no es buena actriz a lo que yo diría !que mala es la envidia!

Ella ha abierto un camino para muchas actrices españolas, llego sin nada y con muchas ilusiones y en unos años se ha convertido ya no solo en una de las actrices mejor pagadas sino una de las más reconocidas, porque su talento está fuera de toda duda.

Siempre había vuelto a España para rodar con Almódovar pero esta vez vuelve a nuestro cine para rodar de la mano de uno de los directores más personales que existen en España, Julio Medem.

El señor Medem tiene en su haber películas tan bonitas como Los amantes del círculo polar, Lucía y el sexo, Habitación en Roma (una de mis películas favoritas), Caótica Ana.... marcadas por unos personajes muy al límite con una sensibilidad y un sentimentalismo que hace que olvidar sus películas sea muy difícil.

Así que estoy segura que Penélope de la mano de este director bilbaíno va a estar sublime, se desconoce cuál será su título, pero lo único que se sabe es que se tratará de un drama con un presupuesto holgado, por lo que actualmente están buscando la financiación.

Esta semana se ha hecho público que los actores que acompañaran a la Cruz serán Asier Etxeandía y Luis Tosar... vaya plantel, desde la página de julio Medem se ha publicado que la sinopsis es que ante la tragedia, Magda reacciona sacando toda la vida que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable. Ella y su entorno más íntimo viven insospechadas escenas de humor y delicada felicidad.....

Ojala tengan suerte, el proyecto vaya adelante y llegué a nuestras pantallas y tengamos la suerte de disfrutar de cine en estado puro.

Bueno rinconero pues con esto y un bizcocho, mañana los estrenos de cine del fin de semana, besos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario