Powered By Blogger

viernes, 24 de enero de 2014

Estrenos del fin de semana: que llega Lars Von Trier.

Buenas tardes a todos, por el fin de semana ha llegado y quiero compartir con vosotros los estrenos de cine que vienen con algún que otro que en mi opinión de pegote, alguna española y la nueva y polémica película del director que nunca deja indiferente a nadie, Lars Von Trier.


¿Qué hacemos con Maisie? narra la historia de Maisie es una niña de seis años que se encuentra en medio de la lucha por su custodia entre su madre Susanna, una madura estrella del rock, y su padre, Beale, un importante marchante de arte.

En la pugna por conseguir el favor del juez, Beale se casa con Margo, la niñera de Maisie, lo que empuja a Suzanne a casarse con su amigo Lincoln . Con Susanna y Beale inmersos en una batalla que no beneficia a nadie, Maisie se encariñará de las nuevas parejas de su padres.


Casi inocentes, cuenta que un día cualquiera, nuestro protagonista Alberto y su familia, se reunen con un grupo de amigos, la pérdida accidental de su pequeño hijo León y el accidente que sufre posteriormente, marcarán para siempre la vida de Alberto, al quedar paralizado por el horror y no poder salvar a su hijo de una muerte segura.

 A partir de ese momento alguien entra en sus vidas, un inmigrante que sin dudarlo salvará la vida del pequeño. Desde ese momento, una deuda hacia un desconocido recae sobre Alberto, una gratitud infinita que dará un importante giro a su vida.

Casi inocentes, es una película que nos narra aquello que desconocemos de
nosotros mismos.

Esta película española Papick Lozano, tiene grandes actores como Ana Fernández Y fernando Cayo, así que ayudemos a nuestro cine y vayamos al cine a disfrutar de él.


 Hércules, el origen de la leyenda, en un intento desesperado por liberar a su pueblo de la opresión de su vengativo esposo, la reina Alcmena dirige sus súplicas hacia los dioses y fruto de sus plegarias nace Hércules, engendrado por Zeus, padre de los dioses y los hombres. Ajeno a su verdadera identidad, Hércules sufre el desprecio del rey Anfitrión, quien favorece siempre a su hijo legítimo Ificles.

El joven Hércules se enamora de la bella Hebe, aunque su historia de amor queda truncada cuando Anfitrión, padre de Hércules, proclama que será Ificles quien contraerá matrimonio con la princesa. Hércules intenta huir con su amada, pero es capturado por la guardia del rey Anfitrión, quien le envía a la guerra. Tras burlar a la muerte, Hércules se embarca con el guerrero Sotiris en una misión para liberar al reino de la tiranía de Anfitrión, recuperar a su amada de las garras de su hermano y ocupar su lugar en el panteón de los héroes griegos.

Creo que es una película más de acción, pero todo habita en la cartelera.


Mindscape, el thriller cuenta la historia de un hombre con la habilidad de entrar en las memorias de las personas se ocupa del caso de una adolescente brillante y problemática para determinar si ella es una sociópata o víctima de un trauma.

Creo que es una de esas cintas en las que los pelos salen disparados como escarpias.


Un rodaje del Otelo de Shakespeare. Un casting minucioso para una adaptación intensa y arriesgada. Y un director dispuesto a sacar el máximo de sus actores, sin escrúpulos morales, legales ni sexuales. Toda una sabandija que con tal de mostrar pasiones, intrigas y celos candentes en la pantalla se esforzará al máximo para crearlos en la vida real, con pasmosas y cómicas consecuencias. 
Sólo que la frontera entre los hechos y la imaginación se desdibuja y los límites de la representación se ponen en juego. Quizás la tramoya de este film de negrísimo humor, nos deje ver más de lo que nunca hubiésemos imaginado.
Adaptación del cómic manga creado por Garon Tsuchiya, llevado al cine por Spike Lee.

Oldboy cuenta la historia de un ejecutivo de una agencia de publicidad al que secuestran y retienen durante 20 años en la más completa soledad sin que nunca sepa a qué se debe su reclusión.

Cuando por fin le liberan inesperadamente, se lanza a una obsesiva búsqueda para descubrir quién ideó el extraño y retorcido castigo al que fue sometido. Pero no tarda en descubrir que sigue atrapado en una complicada y malévola conspiración. Durante su búsqueda, tiene una malograda relación con una joven trabajadora social y acaba conociendo a un hombre esquivo que dice tener la llave de su salvación.


Para el final he dejado la que película que llega llena de polémica de los sucesivos festivales, pero es que Lars Von Trier siempre crea alrededor de sus películas tan expectación, que os aseguro que tengo muchas muchas pero muchas ganas de verla.

Nymphomaniac, cuenta la loca y poética historia del recorrido de una mujer desde su nacimiento hasta los 50 años contada por Joe, la protagonista, que se auto diagnostica como ninfómana.

Una fría noche de invierno, Seligman, un viejo y encantador soltero, descubre a Joe tirada en un callejón después de que le hayan dado una paliza.

La lleva a su casa y la cuida mientras ella le cuenta durante ocho capítulos la exuberante y multifacética historia de su vida.

Avecino que tiene que ser una película dura y con escenas bastante subidas de sexo, pero al fin de al cabo tan real como la vida misma, porque el sexo es un pilar en el que se sustenta las parejas, pero todo en exceso, puede traer consecuencias.


Bueno rinconeros os deseo un feliz fin de semana, de todas formas mañana nos volvemos a ver por aquí, besos :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario