Powered By Blogger

jueves, 26 de diciembre de 2013

Mi vida sin mi: quizás una de las películas que más me han emocionado nunca.

Buenas tardes a todos!!!! ¿Qué tal vuestra Nochebuena y Navidad? Yo si algo están teniendo de especiales es que están siendo tranquilas y familiares y eso os reconozco me encanta.

La Nochebuena la pase en la mejor compañía posible, mi chico y su familia y la Navidad en casita con mi padre... así que me parece que no había mejro forma de celebrar estas Navidades del 2013... pero ya estoy expectante y con ganas de que llegué la Nochevieja que la paso con mi familia, mis tíos/as, primos/as, mi abuela, mi madre y mi chico....... y es que os digo una cosa soy una suertuda porque tengo una familia maravillosa la cuál quiero y que hace de estas fechas navideñas un regalo anula, además todavía tenemos la suerte de que este con nosotros mi yaya, así que más se le puede pedir a la vida.


Pero para hoy quería compartir con vosotros un nuevo monólogo, de una de esas películas que te llega a un lugar del corazón que está muy adentro en el que los sentimientos, el cariño y el amor lo sientes palpitándote en el pecho, la película es Mi vida sin mi de Isabel Coixet.

Hace años que la pude ver y las lágrimas se me caían solas, pero es de esas que aunque haya pasado mucho tiempo desde que la viste no te puedes olvidar, porque os imagináis que os dicen que os vais a morir ¿Qué sería lo último que haríais?

Pues esa emotiva y deliciosa película nos la regaló la directora Isabel Coixet y solo fue el comienzo de una larga y espectacular carrera.


"Tengo que decirte algo, tengo que decírtelo ahora. Te quiero! Me he enamorado de ti.
Y creo que el mundo es poco menos malo porque existes, siento que quiero pasar contigo... compartir el resto de mi vida y todo eso, las palpitaciones, los nervios, el sufrimiento, la felicidad y el miedo.

Quiero... deseo acariciarte a todas horas y quiero cuidar de ti y de tus hijas, e incluso buscarte un trabajo decente a tu marido y comprarte una casa digna que no tenga ruedas.

- Ten cuidado eso suena a clásico enamoramiento...."

- Estoy enamorada, clásicamente enamorada, con le clásico marido que está a punto de aparecer y la clásica tristeza que llega cada vez que te marchas con él, las lágrimas, los gritos y todo lo demás".

Creo que son unas hermosas palabras que me apetecía muchísimo compartirlas en este rincón con vosotros y desearos que tengáis un feliz jueves, hasta mañana y muchos besos rinconeros :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario