Powered By Blogger

sábado, 28 de diciembre de 2013

La magia de Disney me mueve el corazón: Frozen

Hola a todos... bueno casi sin darme cuenta hemos llegado al último domingo de este año que se nos va y para hoy he querido dejar un espacio que hace que se me mueva el corazón, la alegría y que las sonrisas sean muchas, y es que me declaró total fan de los dibujos de Disney y eso que las cosas como son las princesas y lo que nos enseñan son conceptos muy machistas, pero bueno la verdad menos mal que aunque sea poco a poco los dibujos van avanzando y ya no vemos la típica princesita que solo sabe buscar a su príncipe mientras limpia sin descanso....

Pues bueno el otro día pude disfrutar de la nueva película de Disney Frozen, y la sorpresa fue enorme porque me parece que en mi humilde opinión ha recuperado la magia Disney, canciones, ternura, eso sí yo que soy un amante de las películas de dibujos me da pena que con el avance de las tecnologías las caras de todos los dibujos parezcan los mismos... pero claro como dice mi chico hay para cosas que soy muy antigua y es que como los personajes de los dibujos de antes...

... Pero bueno que me voy por las ramas, jajajaja, a lo que iba me enamoré de la historia, de las canciones, de los personajes... y es que ver un muñeco de nieve con vida propia es muy gracioso.


Y es que la película trata de una profecía que condena a un reino a un invierno eterno. Así que Anna, se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas y emprender un viaje épico en busca de la Reina de las Nieves para poner fin a un gélido hechizo. Anna y Krsitoff harán frente a temperaturas extremas propias del Everest, a criaturas místicas y lucharán contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción más absoluta.

Ah!!!! una cosa que no me ha gustado es porque Disney siempre tiene la manía que hacer que alguien fallezca en los dibujos porque de verás cuando eres niño lo pasas mal, todavía recuerdo cuando muere la madre de Bambi te sientes fatal.... y a pesar de mis 29 años, os juro que lo pasé mal, así señores de Disney, las películas de animación no deben hacer llorar, por favor.

Pero como os decía al principio, que sería de una película de esta factoría sin la música, y esta la tiene pero de la buena y sin personajes que nos enamoren y hagan que los recordemos durante años, como por ejemplo Timon y Pumba....


Así que a los que como yo llevamos un niño/a dentro del corazón (nunca lo perdáis, porque debemos madurar, hacernos mayores pero nunca perder la magia de los niños/as), a los que os gustan las películas de dibujos, no podéis dejarla pasar porque de verás que es una preciosidad....


Y diréis y el cartel de Up ¿Por qué? Pues porque además de que esta semana la volvieron echar por la televisión y os digo no me cansaría nunca verla, el otro día vi en los informativos el adelanto de las exposiciones de este año en Madrid, y en CaixaForum va a ver un exposición para rememorar los 25 años de la productora Pixar que nos ha regalado películas tan buenas como esta.

¿Y es que alguien pone en duda que los diez primeros minutos de Up son los más bonitos de la historia del cine de animación y osaría a decir del cine en general?

Pues para terminar este animoso espacio quiero dejaros una de las canciones de un disco que me dejaron los Reyes Magos cuando era niña y que sigo escuchando porque siempre que lo escucho me recuerda a una infancia muy feliz y a mi abuelo que le gustaban los dibujos inclusive más que a mi y es que en cada recuerdo bonito de mi vida le tengo presente.


Besos rinconeros y hasta mañanaaaaa :)

1 comentario: