Powered By Blogger

martes, 10 de diciembre de 2013

Efectos secundarios

Hola a todos... muy buenas tardes, la de días que han pasado desde que no me siento en este rincón que adoro a compartir con vosotros los que en este momento me estáis leyendo, cosillas que son muy importantes para mi o que simplemente me han llamado la atención ó me han enfadado... pero es que la espondilitis que padezco en los últimos tiempos me esta rayendo problemillas.

Y es que hace tiempo os comenté que padezco una enfermedad con nombre espondilitis anquilosante y aunque el tratamiento que llevó hace que los dolores de la espalda y los huesos sean cada vez más espaciados en el tiempo, sufro otros problemas por culpa del tratamiento.

Como por ejemplo que llevo malita con la gripe cerca ya de quince días y eso que me vacuné, llevo con problemas serios en el estómago ya va camino de mes y algo, y eso inevitablemente me ha pasado una factura un poco fea porque mis fuerzas andan un poco al límite y eso que por desgracias solo trabajo una hora al día o por gracia porque por fin tengo trabajo, y algo que a pesar de los malas rachas de salud,éste es el que me está devolviendo la alegría porque os niños son los mejores compañeros de viaje posibles y si encima el viaje es de teatro, mejor que mejor...

... Nunca me imaginé que cuatro años después de dejar de estudiar teatro el trabajo que encontraría sería de dar clases de teatro y es que ver como personitas confían en ti y se lo pasan bien es algo maravilloso y eso pese a todo es algo que pinta mis días de mi color favorito, el rosa.

Este último mes está siendo muy excitante para mi por muchos motivos como algunos que me hace ilusión compartir:

- Mi chico ha encontrado trabajo, porque por desgracia e de antes estaba muy parado... y ahí va su primera entrevista de trabajo primer trabajo que encuentra y encima de lo suyo, porque mi chico es pintor y por cierto el mejor del territorio español.

- Yo como os he contado he encontrado trabajo y es algo que me hace muy feliz porque decidí volver a estudiar porque vi que debido a mi enfermedad  el teatro era algo que debía frenar... y la única forma de poder aspirar a algo mejor era  volver a estudiar pero es que casi cinco años sin estudiar son muchos....

- Una buena amiga ha vuelto a España a vivir y eso me hace muy feliz.

Y muchas más cosas que han hecho que este mes este en una constante balanza porque hay cosas no muy buenas pero las cosas buenísimas terminan ganando, así que con este espacio solo quiero deciros que vuelvo a la carga, malita, pues sí un poco, pero con fuerzas y ánimo para hacer de este final del 2013 algo especial y empezar en este rincón en el 2014 con ganas de comerme el mundo.....

Y antes de deciros adiós con una canción que me saca energía a raudales y hace que el cuerpo se me mueva solo, daros las gracias porque a pesar de no estar escribiendo siguen habiendo visitas y bastantes y eso es algo que me hace sentirme muy bien, muchas gracias, por tanto cariño por tan poco.



Increíble lo nuevo de Chenoa, hace que tenga un subidón de energía enorme y que la tristeza se convierta en alegría nada más que escucho los primeros acordes de esta canción.

Y es que voy en otra dirección... a la quinta dimensión!!!!!!

Hasta mañana rinconeros, mañana os contaré uno de los últimos libros que me he leído.... muchos besos :)

P.D. Todo mi cariño y apoyo a las personas que aden lo mismo que yo, pero desde aquí os mando ánimos y fuerza porque de todo se sale y cuando los dolores parecen insoportables, un buen día sale el sol y el dolor se va por dón de ha venido, animo que podemos!!!!! y además que la vida es un regalo y yo no hay dolor que me vaya a hacer que no la disfruté.




No hay comentarios:

Publicar un comentario