Powered By Blogger

lunes, 4 de noviembre de 2013

Abusos con la excusa de la crisis

Hola buenas tardes a todos... ¿qué tal vuestro comienzo de semana? Yo como casi todos los días, buscando trabajo y aunque hay mucha veces que me desesperó sigo con la esperanza de que algún trabajo me va a salir, pero espero que sea pronto......

¿Qué tal estas mini vacaciones? Yo muy tranquilas en casa, con la familia y con amigos, vamos en definitiva un plan perfecto.

El espacio de hoy quiero contaros una cosa que me ha pasado este fin de semana y que me ha hecho escribir este espacio, porque me ha parecido indignante.

Os expongo el tema:

Piso de 140 metros cuadrados, cuatro habitaciones, dos cuartos de baño, la cocina y terraza y el piso vacío.... ¿cuánto diríais que costaría pintar esta vivienda?


Antes de deciros el precio de esta verdadera vergüenza os contaré que hay una paǵina en internet que se llama habitísimo, en la que personas que quieran realizar obras publican ahí su anuncio y los profesionales se ponen en contacto con los clientes para ofertarles por realizar la obra o el servicio que requiera éste y por poner este anuncio el cliente está obligado a que le den cuatro presupuestos.

Una buena forma de poner en contacto a profesionales y particulares ¿no?

Bueno pues resulta que a ese piso que os he contado antes alguien le ha ofertado 300 euros, siendo una persona y realizándolo en dos días, parece irreal ¿no? bueno pues aunque el pintor que ha ofertado esto me parece que hace una competencia muy desleal y de verdad me gustaría que me explicará como le va a llegar para pagar materiales y ganar algo de dinero, no quiero ponerme en contra de esta persona, porque cada uno sabemos cuál es la situación de nuestra casa para dar precios así, aunque me parece una cerdada (y lo digo de forma fina).

Mi verdadera queja mi verdadero enfado viene por parte del cliente o la clienta en este caso, porque si uno no tiene dinero no se plantea pintar su casa y sobretodo no abusa y se escuda en la situación actual para coger el precio más ridículo, nadie dice que la roben, pero que luego no se queje de como le dejen la casa...

Me parece asqueroso las personas que hay actualmente abusando de profesionales y diciendo que las cosas van mal para que casi se le regalen los trabajos que valen un dinero, porque ya no solo se paga el trabajo sino los materiales y un montón de gastos añadidos porque os quiero decir que la zona dónde está la vivienda es de Estacionamiento Regulado , por eso más gastos.

Y es que ¿uno se plantea hacer reformas en casa como por ejemplo pintar cuándo no tiene dinero? pues seguro que no, así que desde aquí pido a quién sea oportuno que no abusen de los profesionales que tal y como están las cosas aseguró que los precios que dan no son abusivos y sólo sirven para cubrir gastos y ganar algo de dinero, así que hombre no expriman ni abusen de los profesionales que en esta asquerosa crisis a la que nos han llevado unos cuántos casi los más perjudicados son los autónomos.

Y esto os lo digo de buena tinta porque vivo con un profesional de la pintura..... al que admiró y quiero además de por estar enamorada de él desde hace casi 6 años y medio, porque es un hombre con una capacidad de esfuerzo y trabajo que me enseña cada día algo nuevo, y gente como él no se merece que personas quieran abusar de su trabajo y hacerse las víctimas, porque nunca es tarde señora mía para que compré usted los materiales y se ponga a pintar su casa.

Bueno rinconeros espero no os moleste esta historia, pero es que muy muy injusto.

Besos y mañana os quiero dejar un precioso monólogo de una película preciosa....hasta mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario