Powered By Blogger

viernes, 18 de octubre de 2013

Buenas hamburguesas y buen cine... Nos veremos en el infierno ¿Puede haber un mejor plan?

Hola a todos, por fin viernes ¿no? hoy comienzo un fin de semana en el que os quiero proponer un par de planes:

1º Un sitio dónde en mi opinión se comen las mejores hamburguesas de Madrid.

¿Por qué no ir al cine? y si además es con una película española que por lo que he leído en la sinopsis y en otros medios tiene bastante buena pinta... porque no..


El sitio de las hamburguesas, es una cervecería que descubrimos mi pareja y yo junto con unos amigos más cerca de lo que yo creía, en nuestro barrio, se llama Troade Cervecería.

Y vaya sorpresa me llevé porque sin lugar a dudas las hamburguesas son las mejores que he probado en mi vida, un regusto en la carne y además que para los amantes de la cerveza es un sitio genial porque cuenta con una carta muy amplia en la que ninguno se va a quedar ni con hambre ni con buen gusto y sabor de boca, porque os aseguró que las veces que he ido siempre me he sorprendido, porque siempre es mejor que la vez anterior.

Este rica y sabrosa cervecería está en la calle Virgen del LLuch, 43, semiesquina con la calle Hermanos de Pablo. El metro más cercano es Pueblo Nuevo y os recomiendo el transporte público, aunque si quedéis ir en coche tardaréis un pelín en aparcar pero se encuentra sitio.

Para ver su carta y el sitio os dejo su página web para que así lo veáis mejor: www.cerveceria-troade.com

El segundo plan que os propongo es ir al cine a ver una película española que como os he comentado antes tiene muy buena pinta, la película es Nos veremos en el infierno.

 
La película cuenta que en algunos hospitales psiquiátricos, con el fin de reducir gastos, deciden dar de alta a ciertos enfermos mentales considerando que pueden ser tratados en sus casas o centros privados.

Suau, un enfermo que ha pasado siete años recluido por asesinato, queda en libertad. Sin saber que hacer, vuelve a casa de su padre al que encuentra arruinado. Ha vendido muebles y cuadros y vive de la jubilación de su suegra.

Al principio la relación entre padre e hijo parece estable, pero el ambiente se va enrareciendo hasta que se enfrentan echándose en cara todas las equivocaciones del pasado.

Al final llegarán a un acuerdo macabro con graves consecuencias para los dos.

El director de esta cinta es Martin Garrido y los actores son Valentín Paredes, Raúl Garrido, Daniela Costa, Beatriz Barón, Esther Collado.....

No os voy a negar que las películas que en mi opinión cuentan con menos promoción son aquellas que pueden tener un enganche y un tirón más fuerte y creo que esta película habla de una realidad muy grande los recortes en Sanidad,pero es que con personas con enfermedades psiquiátricas no tiene perdón...

Así que no se habrá que ir a verla y hacer la mejor publicidad posible, el boca  aboca así que ya os contaré....

No me quiero despedir sin volver a comentaros que la semana que viene, el lunes, martes y miércoles practicamente todas las salas de cine de España celebran La fiesta del cine, con las entradas a 2,90 euros.

Sólo tenéis que ir a la página Lafiestadelcine.com e inscribiros os mandará un correo electrónico y solo tenéis que llevar el correo y el DNI, y ale a disfrutar del cine, porque de verás que nos necesitan, a mi se me cae el alma en los pies de ver como cierran las salas de cine o como verlas vacías, así que aprovechemos esta oportunidad y vayamos al cine.

Bueno rinconeros solo desearos que tengáis un buen fin de semana y el lunes nos vemos espero que con más y mejor.

Besos :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario