Powered By Blogger

sábado, 28 de septiembre de 2013

Una de cine: Las Brujas de Zugarramundi

Bueno feliz fin de semanaaaaaa!!!! aunque mi recuperación va lenta, yo os digo estoy ilusionada con este fin de semana porque estoy en condiciones de poder estar con mi chico con no todos los sentidos... porque el del gusto, lo tengo muy así así, pero bueno feliz, feliz de ver luz al final del túnel, aunque todavía está muy muy oscuro.

Como cada fin de semana, la cartelera del cine se llena de estrenos y entre todos voy a destacar uno, muy laureado en Festivales como Toronto y San  Sebastián y que seguro seguro seguro nos va a hacer reír como se dice "una pechá"....

... pues sí ese estreno no es otro que la nueva película de Alex de Iglesia Las Brujas de Zugarramundi, con Mario Casas, Hugo Silva y la reciente Premio Donosti, Carmen Maura como eje central, pero con un elenco de actores muy diversos como Carolina Bang, Santiago Segura, Carlos Areces, Terele Pavez... y esto es solo una muestra porque en el cartel hay nombres y nombres de actores.



Dos parados (Mario Casas y Hugo Silva) cometen un atraco y huyen perseguidos por la policía (Pepón Nieto y Secun de la Rosa) y por la ex mujer de uno de ellos (Macarena Gómez). Se adentran en los bosques impenetrables de la Navarra profunda cayendo en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana.

Creo que estaréis de acuerdo conmigo de que si habréis visto el trailer la película tiene pinta de "partirte la caja", de ser una película trepidante y que sobretodo tiene unas grandes actuaciones porque a Mario Casas en breve me sentaré a hablar sobre él, porque este actor madrileño es para echarle de comer a parte, la calidad de sus películas y de sus trabajos es tan inmensa como su sonrisa.

Me preguntaréis ¿por qué ir a verla?

- Porque Alex de la Iglesia, siempre sabe sacarnos una sonrisa a la par de hacernos pensar porque siempre hay una gran moraleja... y que moraleja más grande que dos parados se vean abocados al robo???

- Porque reírnos nunca mal.

- Porque si algo tiene el cine español de positivo, es que sus actores se dejan toda la carne en el asador, porque en este país hay grandes actores ehhh!!!

- Porque el cine español se lo merece, se merece que vayamos a ver la película y la aupemos a lo alto de la taquilla como está pasando con La Gran Familia Española.


Así que espero poder ir a verla este fin de semana, porque sí os soy sincera los nervios me comen de ansiedad de verla........

Bueno rinconeros permitidme antes de deciros adiós una cosa y es mandar un beso muy gordo a un amigo que este viernes ha sufrido una pérdida importante, amigo te queremos.

Besosssss :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario