Powered By Blogger

viernes, 2 de agosto de 2013

Vergüenza, chulería y muy pocas explicaciones...fin de la cita

Buenas tardes a todos.. por fin viernes ¿no? aunque para muchos quizás estaréis o camino de la playa tal vez ya estéis disfrutando de los rayos solares, la vida sigue hacia adelante y por mucho que miremos a otro lado tanto la televisión, como la radio, como cualquier tipo medio audiovisual nos muestran cual es la realidad que nos rodea....

Ayer por la mañana a las 9 de la mañana en el Senado comenzaba la que era la comparecencia más esperada no sólo para los diputados o para el señor Rubalcaba, sino para los españoles que creemos en la democracia Rajoy, y como me imagino que os habréis hartado de ver, era en relación al tema al que gira toda la información de nuestro país, Bárcenas, su vinculación con el PP, los sobres que salían y entraban de Génova, los famosos papeles, los aberrantes mensajes, y como de defenderle a capa y espada inclusive llegando a insinuar que era una caza de brujas, porque dicen ha tirado de la manta ya para los peperos ha pasado a ser el Enemigo Nº 1 y un "delincuente".






Hoy la noticia es que Rajoy no ha dado las explicaciones que de él se esperaban ¿y alguien se sorprende de ésto? a mi sinceramente me hubiera sorprendido verle responder a todo lo que se le preguntó.

Desde el momento que él no contesta a cada parlamentario sino que espera al final de todos para volver a salir y a contestar a nada en particular, ya para mi es una gran tomadura de pelo.

Desde el momento que él dijo no voy a usar la técnica del "y tú más", y lo primero que hace es dar con mano de acero a la cara de todo aquel que le ha puesto en cuestión, periódico incluido, me parece más una tomadura de pelo.

Desde el momento que dice que él no tiene porque dar cuentas a nadie, porque los que tienen que investigar es la justicia, me parece una tomadura de pelo, porque este señor se debe al pueblo, le votará o no le votará.

Desde el momento que se cree que por tener una asquerosa mayoría absoluta puede hacer y decir lo que le venga en gana, me parece una tomadura de pelo.





Desde el momento en que cada vez que habla todo su partido se pone a aplaudir evitando así que se puede seguir hablando, me parece una tomadura de pelo... es que acaso ¿cobran más por aplausos? de verdad parecía que estábamos acudiendo a monólogos de humor, y eso si que es cierto, porque oír a Rajoy dando palos de ciego sin otra cosa que decir "me equivoqué", a una no le queda otra cosa que reírse por no llorar porque de verdad que este país este gobernado por este señor, dan ganas de echar a correr, vomitar y llorar.


En una cosa si le voy a dar la razón a Rajoy, a que todos hasta que se demuestre la culpabilidad deberían considerarse "presuntos", lo único que espero es que la justicia pueda hacer su trabajo y demostrar varias cosas como si ese partido ha sido financiado con dinero B por ejemplo.

Otra cosa es el papel de la oposición, que se pone a pedir explicaciones, cuando tiene a sus espaldas la trama de los ERE andaluces, aunque por otro lado tiene toda la razón en exigir la verdad... pero creo que todo esto nos debería hacer abrir los ojos en que el bipartidismo debe acabar en esta país y eso solo podría darse si se cambiará la ley electoral, pero es que quizás es que a esos dos partidos no les convenga cambiar las cosas...

En definitiva que hay días como el de ayer en que esa soñada democracia de mis bisabuelos, abuelos y padres por la que tanto lucharon y tantos palos se llevaron queda en un sueño que a día de hoy está muy lejano con el panorama político que vivimos.


Bueno rinconeros me gustaría dejaros en este viernes muy sentimental mío y pre vacacional para otros tantos, una canción de Donna Summer que a mi me hace sentirme muy bien y que de mi cara salgan muchas sonrisas porque me recuerdan tiempos pasados que fueron muy felices aunque si os sincera, mi momento actual es de plena felicidad.


Y como mensaje de despedida os diré que cuando se quiere se puede, y yo llevó un mes sin fumar, es verdad que hace como unos 10 meses lo deje pero no del todo... pero si llevo exactamente un mes que he decidido quitar esa droga de mi vida y que si ya de por si tengo bastantes cositas en este cuerpo serrano, el tabaco lo único que me podía traer eran problemas., así que os animo a todos a dejar ese maldito vicio que lo único que puede hacer es traernos problemas de salud quizás no ahora pero a la larga seguro que sí.

Un beso a todos y el lunes nos vemos, disfrutar mucho de estos días y compartirlo con gente que queréis y os quieren :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario