Powered By Blogger

viernes, 30 de agosto de 2013

Que ricas las ensaladas

Hola todos.... muchos de vosotros pensaréis por fin viernes!!!! pues sí, por fin, me encantan los fines de semana sobretodo porque cuando me despierto por las mañanas tengo la cara de mi chico a mi lado y es que si soy muy pesada y muy cansina pero es que querer y sentirte querida al cien por cien es una de las cosas más bonitas que te pueden pasar en la vida que nos toca...



 Me imagino que muchos de vosotros los fines de semana aprovecharéis para como decirlo "pasaros un poco más en la comida" no?... os engañaría si no os dijera que yo también, pero últimamente me ha pasado una cosa muy curiosa y es que cuánto más estricta era mi dieta menos adelgazaba, pero ahora que he vuelto a comer de todo, comiendo cosas sanas pero todo tipo de alimentos es cuando veo un efecto mayor y de verdad un ejercicio de perdida de peso.

Y todo esto viene a que en mi errónea visión de la ensalada, estaba muy cerrada en solo hacerla de tomates y como mucho un poco de atún (que por cierto nunca falta en mi nevera porque es veneración lo que siento por este pescado), y que equivocada estaba madre.

Quiero compartir con vosotros la última ensalada que me he hecho en casa, que no ha sido nada más que el fruto de mi imaginación y porque no decirlo las ganas de que a mi madre le gustará mucho :p






INGREDIENTES:

3 tomates.
4 huevos duros.
1 bote de aceitunas.
Picadillo de jamón.
100 gr. de gambas.
2 latas de atún.
1 lata de magro de cerdo.
5 salchichas de frankfurt.
1/2 kg. de pechugas de pavo.

Mmmm lo veo y os juro que se me hace la boca agua... porque no es porque sea yo, pero es que estaba buenísima...

El aliño lo dejo a vuestra elección, otra cosa que pensaréis ¿y la lechuga? pues yo particularmente creo que las ensaladas no tienen porque llevar lechuga pero si os gusta no lo dudéis.

Una cosa que estoy descubriendo desde que vivo en mi casa es que el arte de la cocina es el experimento y el equivocarse y os digo, esto a mi se me da fenomenal.

Bueno chicos con la alegría del fin de semana y la alegría de hacer en breves días dos meses sin fumar, os dejo hasta el lunes no si desearos un feliz fin de semana y deciros que el lunes nos vemos con más y espero que mejor.

Besos rinconeros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario