Powered By Blogger

martes, 6 de agosto de 2013

Guerra mundial Z ya el estreno más taquillero del año

Yo mujer de 29 años y fan de Brad Pitt desde hace tantos años que ya no sabría ni deciros cuanto no podía resistirme a la tentación de ver la que denominaban muchos como el  "estreno del año" en EEUU y por lo que han dicho las cifras en su primer fin de semana también en España.

Ya os podéis imaginar que la película es Guerra Mundial Z, una de las películas que a mi me han gustado últimamente, sí de cine americano hablamos.



La historia gira en torno a Gerry Lane (Pitt), un  ex-empleado de las Naciones Unidas que recorre todo el mundo en una carrera contrarreloj para detener una pandemia que está acabando con ejércitos y gobiernos y que amenaza con diezmar a toda la humanidad.

Claro esa pandemia no podía ser otra que volver a los seres humanos en zombies y en el asombroso tiempo de 13 segundos.... ¿irreal no?

No se si ha sido la irrealidad de la película, Brad Pitt, ver esas mutaciones de humanos en zombies o la velocidad vertiginosa a la que corre la película, pero os debo admitir que me ha encantado, no sin una pequeña dosis de miedo, no porque la cinta lo de, sino debido a mi naturaleza miedosa :p... pobre mi chico vaya noche le de la madrugada del sábado al domingo....

Como toda cinta que pretende ser el estreno del año, no podía ser meno y contar con un efectos especiales grandiosos, porque os diré la escena de los muros de Israel es tremenda, para los que la hayáis visto me entenderéis, y a los que no, os recomiendo fervientemente ir a verla, porque como os he dicho es una carrera que debe tener un final porque sino la humanidad desaparece, y ya no la humanidad la familia de Pitt....

Otro caso aparte es hablar de Brad Pitt, lo que ha avanzado la carrera de este chico que comenzó en Telma y Louis, que nos enamoró con Leyendas de Pasión, y que ha ido consolidando su trabajo con películas tales como Malditos Bastardos, El curioso caso de Benjamin Button... y que han hecho que este actor sea uno de los más cotizados y un trabajo suyo sea sello indiscutible de éxito en taquilla y por encima de todo un buen trabajo.... y es como el señor Pitt en la actualidad no hay nadie, con permiso de Sean Penn, claro :)



Otra cosa aparte de la película, es esta reflexión que me gustaría compartir con vosotros, la trama de la película ¿podría llegar a ocurrir? ¿la humanidad puede llegar a desaparecer?

Ahí lo dejo, espero que si la veis me contéis que os ha parecido, mi correo electrónico es: detounpoquito@hotmail.es

Besos rinconeros y hasta mañana......

No hay comentarios:

Publicar un comentario