Powered By Blogger

lunes, 17 de junio de 2013

Viciada, entregada y enganchada a Alaska y Mario

Buenas tardes y vuelvo a recalcar muy buenas tardes a todos, como habréis notado llevo unas dos semanas sin tiempo para poder dedicarme a escribir en este amado rincón mío, pero el cansancio, la falta de tiempo y una mala racha de salud me lo ha impedido, y con esto no digo que me encuentre mejor sino que creo que dos semanas es mucho y mi mente necesita un despeje que sólo me proporciona sentarme y escribir.

Quien me iba a decir a mi hace tres años cuando un madrugada decidí lo que llevaba años queriendo hacer, darme de alta en blogger y poder tener un sitio donde poner mis opiniones, pequeñas y trabajadas entrevistas, recetas, en fin como el título dice detounpoquito... y desde ese día os aseguro que he sido mucho más feliz porque encima ver que hay gente que lo lee hace que mi vida sea más bonita, así que gracias a todos, porque estas dos semanas sin escribir he llegando a tener picos de 500 visitas diarias.... y eso es muy emocionante y motivante.... GRACHEEEE

Para hoy quería dedicarle unas líneas y un gracioso espacio a un nuevo concepto de reality, a dos personas que hacen que las noches de los domingos sean mucho más divertidas y sobretodo que en los tiempos que corren, las risas sean el postre a los fines de semana.





Si os soy sincera a principio estaba muy reacia a verlo, pero después de una maratón de la MTV un fin de semana en que echaron todos los capítulos de cuando se fueron de viaje de novios a EEUU, mis ojos se quedaron clavados ante este nuevo reality y la forma tan abierta y tan natural que tienen estas dos personas de compartir sus vidas.

De Alaska (Olvi) que poder decir, que además de ser una estrella que lleva a acompañando a décadas de este país, creo que es una mujer culta, lista y que demuestra tener un gran amor a la familia, a los amigos, a su pareja y a los animales, y eso es tan bonito.... verla ayer por la noche emocionarse al ver a los primates en el museo de Barcelona fue muy emocionante, porque esta mujer si algo ha caracterizado su vida es la autenticidad, la verdad y el ser fiel a un estilo de vida y de música que para mi es admirable, así que poder ver como es su vida, aunque suene cotilla me gusta.




Y de ese Mario Vaquerizo, que puedo deciros no es que me tronche con él, que sí porque dice cosas muy grandes para muestra un botón: "a mi me gusta la palabra maricón pero con tilde en la O", jajajaja... sino que creo que todo el universo que les rodea pese al cachondeo y las risas que vemos en el reality es un mundo de trabajo y esfuerzo de muchos años que ahora ha llegado a su cumbre cuando h decidido ser mediático.

Os reconozco que hace años cuando estudiaba arte dramático soñaba con conocerle porque sabía que si le caía bien el como agente es un 10 y podría ayudarme en mi carrera, pero ahora os digo que verlo cada domingo es un no parar de reír y de ver como lo natural y la frescura gana... ver como mantiene todo ese universo de amigos, familia y pareja en equilibrio es admirable, y para que negarlo verle abrir las botellines de cerveza con los dientes no tiene precio :)


Así que nada más animaros si no lo habéis hecho nunca a ver todos los domingos a las 22 horas en la MTV el reality de su día a día, dónde desde los amigos, hasta los trabajos pasando por las anécdotas diarias hacen que se desee que llegué la noche de los domingos, porque ponen un cierre final a los fines de semana.

Además de que me declaró fan absoluta de Topacio, América y de las Nancys Rubias, porque m lo hacen pasar bien y creo que te saquen una sonrisa es lo más grande que puede pasar, así que millones de gracias por todas las sonrisas, las anécdotas, los viajes y por toda la naturalidad y verdad que hay en todo el mundo que os rodea.




Larga vida a Alaska y Mario, y a vosotros os veo mañana rinconeros, de nuevo gracias por cada click.

No hay comentarios:

Publicar un comentario