Powered By Blogger

jueves, 20 de junio de 2013

El mundo al revés

Últimamente, mejor siendo sincera bastante tiempo atrás no sentís al oír o ver las noticias que es como si el mundo se hubiera dado la vuelta....



De piedra me he quedado cuando he oído decir que la Fiscalía pide la excarcelación de Miguel Blesa, ese presuntamente "honorario banquero" que estando Viajes Marsans en concurso de acreedores le concedió a su presidente un préstamo, increíble ¿no? Yo creo como el mapa que siento vértigo de ver como las cosas van al revés, por lo menos en las películas americanas de juicios, esas de intriga, interrogatorios extremos ... el fiscal siempre acusa no va a favor del acusado ¿no?

¿En qué país estamos? Hay gente que se suicida, sí se suicida porque los van a desahuciar de sus casas y mientras tanto gente como el señor Barcenas que ha llegado a tener 47 millones de euros en un banco en Suiza, sigue en su casa tan tranquilito y sin dar cuentas a nadie de lo dónde ha conseguido ese dinero, cuando ha habido un testimonio que ha negado que le comprará obras de arte y de ahí salir esa cantidad brutal de dinero.

Creo que todo esto esta llegando a un punto en qué el pueblo y sólo el pueblo tiene la responsabilidad de poner coto a toda esta tomadura de pelo y exigir ya no sólo una total transparencia de las administraciones sino un vuelco a la vida social, política y judicial de este país..... y ¿por qué? porque sí porque nosotros cumplimos con nuestros deberes, pagando impuestos, estando más que axfisiados y a cambio el Estado ¿qué nos devuelve?





Esta es la cara que creo que a muchos se nos ha quedado cuando nos hemos enterado del "tremendo error" que ha cometido Hacienda al asignarle a la Infanta Cristina la venta de 13 propiedades que no eran suyas, por un error con el DNI....

Para quién no lo sepa los miembros de la Casa Real tienen asignados los primeros números del DNI, es decir, 1, 2, 3, 4.... ¿Y ha habido un error con ese número? ¿Y se han equivocado 13 registradores de la propiedad?

Como de verdad yo no suelo creer mucho en las casualidades más cuando está Hacienda de por medio, muestro mi total rechazo ante el señor ministro que da la callada por respuesta y nos vuelve a dejar todos con la sensación de que ni la Justicia ni las instituciones son iguales para todos...

¿Os imagináis qué nos pasará a alguno de nosotros? ¿Creeís qué todo quedaría en un error o por el contrario nos investigarían? yo no se vosotros, pero yo creo que somos muchos españoles los que oímos la palabra Hacienda y como poco se nos cambia el color de la cara.... En fin un trazo más de todo lo que rodea a esa Infanta española, que vivía en un palacio pero que desconocía el procedencia del dinero que pagaba todos sus gastos.....


Y por poner fin a este espacio tan surrealista, quería dar la enhorabuena al Real Madrid de Baloncesto porque ayer ganó la Liga en el último y definitivo partido ante el Barça, y yo con sangre culé, os declaró que me extraña el haber llegado a un quinto partido porque desde el primer día vi la superioridad del Madrid, pero bueno orgullosa de que el Barça haya llegado a la final, eso sí adelanto que en breve dejaré por aquí mi opinión de la sucia jugada del Barcá de fútbol no renovando a Abidal y echándole de una forma bastante fea.


Bueno rinconeros esta semana no está siendo nada fácil para mi, pachucha y cada dos por tres con recaídas, os digo que nos vemos mañana dónde a todos los que viváis en Madrid os voy a hacer una propuesta cultural que me ha llamado la atención en la cartelera madrileña.

Besosssssssssssssss :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario