Powered By Blogger

miércoles, 29 de mayo de 2013

Unas bodegas que dan mucho de sí: Gran Reserva

En la actualidad en la que la televisión está en un constante cambio y un programa o serie buena está sometida a la temida audiencia, que un formato funcioné es un triunfo y arriesgarte a hacer una precuela de esa serie y que esté dando sus frutos ya no sólo de audiencia sino de crítica no es que sea un acierto sino que es un éxito total y rotundo, y yo os digo Gran Reserva, El Origen me tiene enganchada, me gustan las tramas, los actores y creo que darán todas las soluciones a admirada Gran Reserva.





Creo que dar vida a actores como Emilio Gutiérrez Caba que demuestra en la serie que su personaje tiene cero sentimientos y Ángela Molina es tener una seguridad y hablando mal un par de narices bien echadas... y todos los actores que se han enrolado en esta aventura me parecen unos valientes, que se han lanzado a un trabajo lleno de sorpresas y que de verdad no sabían como casi nadie cuando empieza una serie que este nuevo formato iba a funcionar.

Cuando hablamos de actores como Victor Clavijo, Marta Torné, Veronica Sánchez, Sergio Mur, Alex Barahona, Pastora Vega, Paula Prendes, entre otros... creo que el resultado es que el que en mi opinión esta dando una serie llena de vida, de intrigas como no podía ser otra cosa viniendo de los Córtazar, llena de personajes que van y vienen y van dando forma aun pueblo como el de la siesta a unas tramas que se avecinan potentes y de gran fuerza.

En esta precuela además nos ha regalado los creadores a la familia de los Miranda, con un patriarca más malo que Don Vicente Córtazar años atrás (y eso sí que es difícil), un hijo totalmente enamorado de la hija de sus enemigos acérrimos y una mujer que se tiene que refugiar en la bebida para huir del calvario que tiene que ser vivir con ese patriarca déspota, machista y sin escrúpulos para conseguir sus objetivos ¿inclusive matar? no se pero eso es algo que iremos descubriendo día a día las 16:30  en la 1.




Además nos está mostrando una de las grandes sorpresas para mi y es que los Córtazar y los Reverte fueron amigos.... amigoss... ellos que tantos odios se tienen en Gran Reserva y tantos secretos y tapujos del pasado que espero y deseo cosan muchos de los hilos que quedan sueltos......

Y lo que no os voy a engañar es que en esta serie para más inri se encuentra uno de mis actores favoritos Alberto San Juan, me encanta tener una cita con él todos los días y uno de los actores que más me impresiona Victor Clavijo, porque no hay trabajo de este hombre que haya visto que no me haya dejado desmontada y me lo haya creído a pies juntillas... y como poco a poco vemos como va enseñando la patita de lo que es en un futuro Emilio Gutiérrez Caba, en fin un desafío pero me alegro que a día de hoy reconozca totalmente al malo malísimo de la tele :) y que deciros de esa Rosalía Joven.... con lo buenaza que parecía de mayor.....

Siempre que veía Gran Reserva con mi pareja hablábamos de la facilidad que siempre tenían los personajes para estar detrás de una puerta y oír la conversación adecuada o ver las escenas que pudieran sacar provecho y desengañarse y esta precuela está consiguiendo que olvidé a mi querida Amar en Tiempos Revueltos y cada día sea una aventura vinícola que disfrutar.


Así que rinconeros espero que si todavía no la habéis visto ningún día os lancéis a disfrutar de estas tramas, amores, desamores, traiciones, embarazos, muertes...... y que sí lo veis como yo, sigamos disfrutando juntos de ella.

Besos y hasta mañanaaaaaa

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo con tu post. Yo también era muy seguidora de Amar, y sigo ahora Gran Reserva, el origen, y estoy encantada.

    ResponderEliminar