Powered By Blogger

miércoles, 1 de mayo de 2013

Hoy de nuevo vuelvo a cumplir los 29

Hoy como cada 1 de mayo desde hace 29 años, vuelvo a celebrar mi cumpleaños y ¿por qué? porque tan día como hoy hace 29 años fui operada de un tumor en una pierna y tras casi cuatro años de lucha y alguna que otra recaída, ese día 1 de mayo de 1984 volví a nacer.

Por eso me gustaría lanzaros un mensaje positivo, porque pese a las dificultades siempre existe una sonrisa cómplice, un abrazo amigo, un beso dulce... que hace como dice el refrán que las penas con pan son menos penas.

Se que el momento actual es complicado, yo particularmente llevo en el paro desde el año 2008 y con una enfermedad crónica que hace que mis días que sean un poco más complicados, pero nunca a pesar de haber vuelto a estudiar (cosa maravillosa y la mejor elección del mundo); de tener que dejar lo que era y sigue siendo mi mayor pasión, al arte dramático, siempre trato de sacar una sonrisa a la vida y llenarme de fuerza y pasión todos los días de mi vida, primero por mi, segundo por los que me quieren y tercero por todos aquellos amigos que volaron al cielo en mi niñez y hago lo que dice Albert Espinosa en su libro El mundo amarillo, quedarme parte de esas vidas, en especial de ti mi querido Jony, a pesar de ser muy pequeña nunca he olvidado tu sonrisa, tu protección y tu amor; esta vida vida mía también va por ti.

Un día como hoy, solo dar un pequeño homenaje a la madre que me parió que lucho sin descanso y a día de hoy sigue al pie del cañón, me imagino que como todas las madres, pero es que la mía es el ser humano más bueno que h conocido nunca; y también a mi padre porque trabajo muy muy duro durante el día y noche para que a su pequeña Natalia no le faltara de nada. Gracias a los dos.

Bueno rinconeros pues solo desearos que paséis un feliz día festivo y a los que tenemos la suerte de disfrutar del puente, que lo viváis y lo disfrutéis al lado de la gente que queréis y os quiere, sí el tiempo nos deja claro.

Hasta mañana a todos.

1 comentario: