Powered By Blogger

viernes, 26 de abril de 2013

"El ayer no termina nunca" lo nuevo de Coixet aterriza muestra cartelera

Como todos los viernes, hoy desembarcan en la cartelera nuevas y variopintas películas, y entre todas os he querio resaltar la nueva de la directora Isabel Coixet, El ayer no termina nunca.

Muchos dirán que hace un cine lento, cosa que no niego; otros dirán que es aburrido, algo que estoy totalmente en desacuerdo, porque creo que esta mujer si se caracteriza por algo es por hacer un cine y unos personajes que por lo menos te mueven y te implican el corazón, los sentimientos y las entrañas, y eso debo reconoceros que me fascina.

Si además a este directora le sumas dos de los mejores actores de nuestro país: Candela Peña y Javier Cámara... y para mi eso son palabras mayores, porque estoy segura que antes de verla me anticipo a decir que la realidad, el talento, la sinceridad y el intimismo de los actores y de la cinta, por lo menos nos llamará la atención.


La cinta nos lleva al año 2017, en una España hundida por la crisis, una pareja se reencuentra en Barcelona tras cinco años sin verse. Se habían separado después de haber perdido a su hijo por una negligencia hospitalaria fruto de los recortes.

Él había emigrado a Alemania, pero ahora ha vuelto.... y....

Solo leyendo esto puedo creer que la película será comprometida, con muchos momentos duros y con grandes interpretaciones.... que suerte que en nuestro cine haya tanto talento y tanta buena gente que lucha por seguir adelante con dignidad y con el 21% de IVA poniendo las cosas más dificiles.

Habrá que verla ¿no?

Solo deciros que os deseo un feliz fin de semana, pero mañana nos vemos aquí en el mismo sitio, pero nos e si a la misma hora.

Besos rinconerosssss....

No hay comentarios:

Publicar un comentario