Powered By Blogger

miércoles, 10 de abril de 2013

Destino Qatar

Me vuelvo a sentar en este rincón para hablaros en mi opinión de la lamentable y bochornosa imagen que esta dando la Casa Real Española.

Hace dos años el Rey dio para muchos un discurso épico, maravilloso... en el cuál venía a decir "que todos somos iguales ante la ley", y citaría textualmente de la Constitución Española , lo que creo que se le olvidó decir era: "excepto mi hija y yo, porque soy inmune a la ley y a cualquier delito que pueda cometer".

La semana pasada salto la bomba, que para muchos fue bomba, para otros un ejercicio de honestidad y de limpieza judicial, imputando a la infanta Cristina en el indeseable caso Noos, con esto no se puede decir que esta señora sea culpable pero tampoco que nos vendan la moto de que vivía en el desconocimiento de su vida y el dinero que entraba en mi casa.

Y esto me indigna en lo personal, porque he vivido muy de cerca, el que alguien a quien adoro, se tuvo que comer un marrón que no era suyo solo por haber estado casada en bienes gananciales.... 

¿y por qué esta señora no? ¿por qué tanto escándalo? ¿es que la justicia no debe ser igual para todos independientemente de su linaje?

Me parece atroz la imagen que esta dando la Casa Real, intentando dejar a un juez que solo realiza su trabajo mal, y saliendo deprisa y corriendo a buscara  uno de los mejores abogados de nuestro país y a esto me preguntó ¿quién lo va a pagar? ahora que la Casa ha aceptado someterse a la ley de transparencia, me gustaría saber quién y cómo van a pagar esos honorarios, porque no me haría ninguna gracias que fuera con el dinero que se les asigna, porque es el dinero de todos, y quien quiera justicia que se la pagué, como todos y más ahora con la nueva ley de tasas.

Pues no era suficiente, que esta semana se ha hecho pública la noticia de que Iñaki Urdangarín ha aceptado un empleo en una ciudad así al alcance de todos, Qatar.


Se dice que va de ayudante de Valerio Rivera en las labores de entrenar a la Selección de Qatar, pero a mi me parece lamentable y repugnante tanto la oferta como que se acepte.

¿Por qué un presunto delincuente puede accederá estos trabajos sin ningún problema, mientras que casi 6 millones de personas en este país están en el paro?

¿Ha tenido que ver la mano de la Casa Real en este nuevo empleo?

Es que estar imputado en un caso de corrupción de estas características no debe dar un poco de decencia a la gente.... no entiendo nada, y eso me enfada, me ofende y hace que mi enfado y mosqueo con la Monarquía vaya en aumento, porque cualquier persona le quitan el pasaporte  

¿Por qué a él no? ¿se han cerciorado de que va a volver cuándo la justicia le reclamé?

Es un sin fin de sin propósitos y fealdades que hacen que cada día seamos más los que pensemos que la Monarquía en vez de ayudar a este país, da una imagen de éste todavía peor que la que tenemos.... así solo pedir a quien sea un poco de decencia y de que basta ya de privilegios y de tonterías hombre que la justicia sea justa e igual para todos....

Bueno rinconeros, besos y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario