Powered By Blogger

viernes, 12 de abril de 2013

Alacrán enamorado

Hoy es el gran estreno al público de la que creo que va a ser una de las películas más importantes del año 2013, no es otra que Alacrán enamorado, la nueva película de Santiago Zannou, con guión de este último y Carlos Bardem, que además es una novela suya.

Y con actores como Javier Bardem, Carlos Bardem, Alex García, Miguel Ángel Silvestre.... vamos una de esas películas que seguro que no nos va a dejar indeferente.


Julián (Álex González) y su amigo Luis (Miguel Ángel silvestre) son dos chicos de barrio que forman parte de una banda de violentos neonazis, liderada por Solís (Javier Bardem).

Julián acude a un gimnasio, donde, gracias a la disciplina del boxeo, a la nobleza de su entrenador (Carlos Bardem) y al amor de una joven mulata (Judith Diakhate), irá cambiando poco a poco de mentalidad. Entonces empieza a alejarse del grupo, pero Luis no está dispuesto a consentir que se salga de la "manada".

Son muchas cosas las que he visto y he leído de esta película y creo poder deciros antes de haberla visto que va a ser dura con momentos difíciles pero al fin de al cabo como la vida misma, pero de igual manera una película de aprendizaje y de gusto, porque seguro que va a gustar y a llegar a la gente, además que Santiago Zannou ya nos petrificó con El truco del manco y seguro que con esta nos lo va a volver a hacer.

Además que los Bardem juntos en escena debe ser una pasada, yo no me lo voy a perder.

¿¿¿Y vosotros???


El trailer es brutal ¿no creéis? bueno rinconeros a ver si aprovecho que la semana que viene es mi cumple y mi chico me invita a verla....

Besos y que disfrutéis del fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario