Powered By Blogger

martes, 19 de marzo de 2013

White Darkness

Feliz día del padre a todos los padres del planeta, y en especial a dos: mi padre y mi abuelo, porque aún después de haber pasado seis años te tengo conmigo....

Después del festivo de ayer y de un achacado minipuente, debido a unas migrañas que me acompañan desde hace unos meses, me quiero sentar aquí con vosotros en este lluvioso día madrileño para compartir con vosotros un pequeño extracto de una maravilloso ballet que tuve el placer de ver hace unos cuantos años, es una idea original del grandísimo Nacho Duato, bailarín, coreógrafo y sin duda una de las figuras más importantes del ballet internacional.


Los bailarines son un ejemplo de como un cuerpo puede hablar más que unas simples palabras, de cómo cada movimiento es una magia de detalles y dulzura, yo me siento hechizada ante esta belleza, deseo que os gusté tanto como a mi.


¿Qué os ha parecido?

Bello verdad, una de las cosas que más admiró en mi vida, son los bailarines, una gente con una vida totalmente sacrificada y entregada a la profesión a la que aman, y además me vuelvo a repetir creo que no hay nada más bonito que saber transmitir historias con el cuerpo, y White Darkness muestra la cruda realidad del mundo de la droga, como no podemos consentir que a la persona que amamos siga en esa destrucción y cómo la paciencia tiene un límite y muchas veces aunque sea triste, se tira la toalla, por mucho que amemos al otro.

Bueno rinconeros, mañana más y espero que mejor... besos a todosssss




No hay comentarios:

Publicar un comentario