Powered By Blogger

domingo, 31 de marzo de 2013

El tango de la guardia vieja

Hola a todosssss..... ¿qué tal esa Esa Semana Santa? yo debo admitiros que en casita, pero estudiando mucho y terminando trabajos y cosillas que me quedaban pendientes.

Para empezar en esta etapa final de mis prácticas, quiero compartir con vosotros el último libro que me he leído El tango de la guardia vieja de Arturo Pérez Reverte, escritor al cuál sigo y admiró.


El libro trata del extraño desafío de dos músicos, que lleva a uno a Buenos Aires en 1928; un asunto de espionaje en la Riviera francesa durante la Guerra Civil española; una inquietante partida de ajedrez en el Sorrento de los años sesenta....

Es un libro que por primera vez en mucho tiempo me he leído tranquilamente sin ansiedades y no porque no me haya gustado sino porque lo quería disfrutar porque como antes os he dicho me gusta mucho el autor....

Un libro que te tiene durante todo el tiempo en espera de lo que va a pasar, de lo que va a suceder, de que si las historias de amor traspasan los años; sobre el espionaje; sobre la música, sobre el sexo con amor y sin amor, pero siempre sano de Max y Mecha Inzunza; sobre el ajedrez y todo el mundo que gira en torno a este deporte tan poco conocido o por lo menos que yo opino solo para unos pocos.

No os voy a engañar me ha gustado su naturalidad, su frescura, su apasionante historia de amor a través del tiempo, como aunque pasen los años uno es lo que era hace tiempo, ladrón.....y ese final que os aseguró me tenía con el corazón que se me salía del pecho debido a la similitud de la acción aunque hubieran transcurrido casi 40 años.... en definitiva un acierto leérmelo y volverme a dejar embaucar por las historias de un hombre como Reverte que lo mismo te habla de las aventuras de un capitán llamado Alatriste como de el Asedío de los franceses a Cádiz.

Os recomiendo dejaros llevar por este sexy tango porque creo estar segura que no os defraudará, porque posee muchos ingredientes para teneros en vilo: amor, sexo, robo, tango...

Bueno rinconeros después de estas merecidas vacaciones solo os deseo una feliz semana y mañana nos vemos...besosssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario