Powered By Blogger

miércoles, 27 de marzo de 2013

Día del teatro

Que día más bonito... que bonito es el teatro y que poco se le reconoce en estos tiempos... en un año en que la subida del IVA hacen su subsistencia bastante complicada, hoy quiero mostrar todo mi apoyo y reconocimiento a una de las artes más bonitas del mundo, por la cuál yo dediqué años de mi vida y sobretodo sigo admirando, las artes escénicas.






Esta noche en las 68 salas de teatro con las que contamos en nuestra Comunidad de Madrid van a hacer descuentos de hasta el 60%, una oportunidad única de disfrutar de un espectáculo en directo.

Y hoy en este día os quiero hacer una recomendación en teatro, si no es para hoy, para estos días, y es la obra Recortes en la que Alberto San Juan comparte escenario con Nuria Gallardo de la mano del dramaturgo Juan Mayorga.





La obra se centra en los recortes en Sanidad, y en mi opinión me parece un ejercicio de solidaridad y aprendizaje , pues a muchos parece que les hace falta ver cosas para darse cuenta de la situación que vivimos, además que San Juan si hay algo por lo que le admiró es por su compromiso con todo lo que le rodea, lo que le ha llevado a sufrir muchas críticas pero hacer unos trabajos fantásticos, llenos de realidad y compromiso, y eso a nivel personal es lo que más admiró de él.

Hace ya unos cuántos años, una de mis mejores amigas me llevó a ver Marat Sade de Animalario dónde él estaba, cumpliendo mi gran sueño de ver al grupo teatral que había salido de la escuela dónde yo aspiraba a entrar, y ahí empezó una magia que me ha llevado a ver todas las obras de la compañía y las que salgan los actores que la conforman fuera del grupo.

Y para los que nunca le hayáis visto, yo os digo que no os podéis ver a este actor en escena, su forma de trabajar es algo brutal, a mi me hizo llorar en su monólogo de Tito Andrónico; y a los que como yo lo admiráis no podemos dejar pasar la oportunidad de volver a disfrutarle, porque sí es un disfrute verlo y saber que el dinero pagado merece completamente la pena porque su profesionalidad, su talento, su destreza, en fin le dedicaría cien mil realidades que lo describen, así que no nos lo perdamos por favor, porque estamos ante una de las figuras de la escena, a la par de un hombre sin pelos en la lengua, y eso en el momento actual es de agradecer.

Y que mejor día que el del teatro, para ir a verlo, están en la Sala Cuarta Pared hasta el día 23 de marzo, y las entradas se pueden comprar por Atrápalo o bien informaros en la página del teatro para ver que descuentos hace en un día como hoy.

Así que nada más que decir, QUE VIVA EL TEATRO!!!!!

Antes de despedirme en este víspera de Semana Santa me gustaría mandar todo mi ánimo a Pilar Bardem que ayer fue ingresada, que se recuperé pronto y pueda volver a casa y a trabajar porque somo muchos los que te admiramos profundamente.... fuerza Pilar!!!!


Besos rinconeros y hasta mañanaaaa....


No hay comentarios:

Publicar un comentario