Powered By Blogger

domingo, 24 de marzo de 2013

¿Balón de Oro al entrenador amañado?

Feliz semana a todos!!!! ¿qué tal ese fin de semana? yo la verdad sumergida en una fuerte y estricta dieta y poniendo mi cuerpo en forma andando todos los días como mínimo una hora, que aunque a mi me parecía aburrido me está empezando a gustar porque luego te sientes de bien.....

Hay muchas cosas las que me gustaría comentaros pero no quiero y de verdad es que no puedo dejar de escribir sobre lo que me parece el espectáculo más bochornoso y lamentable del fútbol de los últimos tiempos, y claro me refiero a las insinuaciones de José Mourinho de que el Balón de Oro a Vicente del Bosque no ha sido ganado con claridad pues él ha tenido constancia de votos amañados.






Cuando oí estas lamentables palabras de Mourinho la verdad es que sentí un asco tan grande y pense que era una pataleta de hombre caprichoso y ¿para qué escribir sobre esto? pero es que a medida que van pasando los días y veo que el hombre sigue erre erre, no puedo ni quiero dejar mi opinión sobre unas palabras tan sucias como la boca de la que salen.

No os voy a engañar José Mourinho no es un hombre que me caiga especialmente bien y no por ser culé sino porque creo que su labor como entrenador es indudable, estamos ante uno de los grandes entrenadores de la historia del fútbol pero creo, que su lengua y su forma de ser tapa toda esa labor... no tiene buen perder (todas las insinuaciones sobre que el Barça); su forma cobarde de realizar sus actos por la espalda (el dedo a Tito Vilanova); su forma de por dónde pase dejar su lamentable huella (recuerdo palabras a Pellegrini ridiculizando que estuviera en un quipo como el Málaga después de haber estado entrenando al Real Madrid, y apunto Málaga equipo de Champions); sus múltiples conflictos con todo entrenador y persona que se cruce por delante; el haber cuestionado la labor de Iker Casillas y esto si no es cuestionable mejor entrenador del mundo y con esto el daño colateral que ha realizado a Adán... en definitiva un sin fin de cosas que hacen de él un personaje bastante desagradable.

Y ahora sale con estas palabras... ¿con qué objetivo? ¿si tenía sospechas por qué no lo ha hecho público antes? ¿por qué ahora?

Desconozco los motivos o las razones que le llevan a hacer un atropello así, porque creo que a nadie le cabe duda la validez del premio a Del Bosque un señor del fútbol que todo lo que toca hace Oro como nuestro mundial, porque le recuerdo a Mourinho que el salmantino llevó al Madrid a todo lo alto... y creo que las razones que le llevan a estas palabras son la pataleta, el no saber perder, las ganas de tocar las narices y ya de verdad creo que son cosas que se sea del equipo que se sea ya empiezan a oler mal.

Y para colmo critica que la vida de los portugueses en España no es fácil, para mi unas palabras bastante sin vergüenzas, porque creo que carecen de fundamento y lo único que busca es hacer daño y quedar por encima de las búrbujas de la Coca Cola y eso no puede ser.

Además del año colateral que indudablemente hace al Madrid y al madridismo... yo no soy sospechosa de que el Madrid me gusté (eso si cuando juega con equipos extranjeros, que gané siempre) pero creo que la historia de un club tan grande que ha dado momentos tan importantes al mundo del fútbol, que ha tenido jugadores que han hecho tan grande esa camiseta como el señor Don Raúl González Blanco, no se merece y vuelvo a decir no se merece a este hombre.

Y el Madrid ¿piensa como él? porque todavía se siguen esperando unas palabras que digan algo sobre este atropello, aunque claro teniendo en cuenta la poca o nula simpatía que tiene Florentino a Del Bosque (porque recuerdo le echo de malas maneras)... entendería el silencio, pero no creo que esas palabras se deban consentir y este hombre de una buena vez le debería alguien meter una sanción ejemplarizante.

El Madrid debe ganar la décima a nadie le cabe duda su plantilla y su historia lo avala y lo dice una culé eh?? pero no teniendo a este ser en el banquillo, o por lo menos eso es lo que pienso yo.

En fin, que esto rinconeros sólo es mi opinión, porque lo vuelvo a repetir por encima de ser del Barça soy española, y por encima de todo eso me encanta ese deporte que mueve y moviliza masas, y no quiero que se le siga dañando con insinuaciones que carecen de fundamento, porque sino ¿por qué ningún español gana el Balón de Oro a pesar de tener los mejores del mundo? no es raro después de encarrillar Eurocopa, Mundial, Eurocopa....

Bueno rinconeros os deseo feliz lunes y que los que estéis de vacaciones las disfrutéis y los que no queda poco para dos días libres.

Hasta mañana y besosssss....



No hay comentarios:

Publicar un comentario