Powered By Blogger

sábado, 9 de febrero de 2013

Penélope... pero la de Serrat


En este final de semana tan cinéfilo, teatral y poético, quería compartir con vosotros una de mis canciones favoritas.....

¿Pensábais que iba a hablar de Penélope Cruz, ehh? pues no habría ningún problema porque además de ser una de nuestras actrices más internacionales, es una mujer con talento y un enganche con la cámara que hace que el verla en cualquier personaje sea un regalo para los sentidos.

Pero, no quiero compartir con vosotros esta preciosa canción de Joan Manuel Serrat, una canción en la que una Penélope enamorada, espera y espera en el andén a su hombre amado.

No puedo deciros que es lo que me pasa con esta canción, porque en mi mente me imagino la triste historia de esta señora y siento que es una de las letras españolas de una canción más bonita, tierna y conmovedora; siempre que la escuchó me emociona y siempre me acompaña bien sea en el móvil o en un dispositivo de música.

Y Serrat, un artista que ha hecho a lo largo de los años que sus letras nos lleguen al corazón, nos emocionen , y formen parte de nuestra discografía personal... o cómo en el caso de mi madre que hace que esta canción la remonté a otra época, una juventud en la que Serrat formaba y formará parte de su historia vital, porque en cada momento de su vida ha habido una canción de él acompañándola.

Bueno rinconero, deseo que hayáis disfrutado de esta semana rinconera, y que paséis un bonito y precioso fin de semana al lado de la gente que queréis y os quiere.

Besos y millones de gracias por decidir leerme, es un placer y un lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario