Powered By Blogger

domingo, 3 de febrero de 2013

No me pidas que te besé porque te besaré

Ayer volvía a disfrutar de la magia, el encanto, el amor, la ternura y los sentimientos que transmite la película No me pidas que te beśe porque te besaré, porque en serio es una percepción tan fascinante qué no lo puedo comparar con nada, fue como digamos el colofón final al fin de semana tan bueno que he pasado.






Albert (Eloy Azorín) está a cinco días de casarse con su novia Helena (Teresa Hurtado de Ory). Pero a falta de esos pocos días, Albert no está seguro de si la quiere.
Los días van pasando y para evitar tener que hablar con ella, se apunta a un curso de guitarra con chicos especiales (personas con discapacidad intelectual), que le acabarán explicando un truco para saber si quieres o no quieres a la persona que está a tu lado.

Yo que como muchas veces he dicho en este blog, me consideró una admiradora de Albert Espinosa, esta película es sólo u regalo más, porque entre escena escena van cayendo muchas barreras y mitos acerca de la "gente especial" como él denomina tanto en su película como en su libro El mundo amarillo.

También dónde derrumban fobias y traumas , dónde la mistad toma un papel fundamental y en dónde sobretodo madurar y crecer no debe generar miedo sino como el proceso de la vida, en la cuál el amor hacia una persona es un sentimiento bonito y no debe dar miedo vivirlo sino más bien disfrutarlo.

Toda esta película está aderezada con acotres como Eloy Azorín, Roberto Enríquez, Pablo Rivero, Jan Cornet, Teresa Hurtado de Ory y el propio Albert Espinosa... que hacen que para mi sea una de las historias más bellas jamás contada.

Esta película cobra un matiz muy especial en mi vida, pues yo comparto mis días con gente tan especial como los de la película y de verdad es un sentimiento tan transparente y limpio que hace que mi día a día sea muy feliz; porque el cariño, el amor y la confianza que ellos me dan son de corazón, de verdad sin medias tintas y hace de ellos gente totalmente sincera y en el mundo en el que vivimos eso primordial.

Ahhh!!! y no olvidarme de que la canción principal de la película es de Macaco, que hacen que todo tome un ritmo y una alegría que hacen de la película todavía algo más grande si es posible, pero la canción que os dejo es una de las que forma parte de la banda sonora, llena de sentimientos y emoción.



Bueno rinconeros, espero haberos animado a que abráis vuestro corazón a esta preciosa película y me contéis qué os ha parecido... y espero que el resultado sea tan bueno como yo creo.

Feliz semana a todos y hasta mañana.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario