Powered By Blogger

jueves, 24 de enero de 2013

Iván Massagué: una burbuja muy especial

Hoy, coincidiendo, con la emisión de El Barco, quiero hablaros del trabajo que realiza Iván Massagué, el actor que da vida a Burbuja, un hombre que según él tiene una burbuja en el cerebro, la cuál le hace uno de los personajes más entrañables a la par de un trabajo complicadísimo.






Este actor catalán de 36 años muy versátil pues ha desarrollado su carrera en cine, teatro y televisión, entre su filmografía  con títulos como Nudos, Soldados de Salamina, El laberinto del fauno, Los últimos días... pero en el teatro con obras como Hamlet o True West.

Pero es ahora, quizás después de muchos años trabajando, cuándo su personaje en el Barco, serie de Antena 3, la mayoría del público hemos podido disfrutar más de su trabajo.

No veo nada fácil interpretar su personaje, con un nivel de complejidad muy alto sin que parezca fingido, pero es que este hombre lo realiza desde la honradez, la honestidad y el sentimentalismo que a mi particularmente me genera verlo.

Como lucha contra esa burbuja, intenta incesantemente recordar, sin hacerle daño a nadie (por lo que sabemos ahora, porque en el pasado... ni idea...); siendo fiel a su joven amiga Valeria y al barco al que pertenece, salvándole en muchas ocasiones de desastres con los conocimientos y la inteligencia que posee; su dedicación de encontrar a Mari Mar; de encontrarse a si mismo...

Pienso que es uno de los mejores personajes que habitan la parrilla televisiva, y que admiró su trabajo y su forma de llegarnos, o en mi caso, llegarme al corazón todas las semanas.

Por eso hoy me sentaré y disfrutaré de esta rara serie, pero sobretodo de este gran actor.

Besos rinconeros, hoy a disfrutar del Barco y de este gran actor, hasta mañana......

No hay comentarios:

Publicar un comentario