Powered By Blogger

martes, 29 de enero de 2013

¿En qué consiste la felicidad?

Creo que esta es cómo la gran pregunta o una de las grandes preguntas que nos hacemos durante toda nuestra vida.

Algunas de las respuestas que nos darían serían:

- El amor.
- El dinero.
- El trabajo.
- La amistad.
- La salud.
- La familia...

No nos vamos a engañar, en el momento actual que vive nuestro país, el tener un trabajo no es que nos de la felicidad, que sí, sino que es algo vital porque sin él no se puede hacer nada de nada.

Pero lo que me gustaría compartir con vosotros, cuál es mi felicidad en este momento de mi vida.

Mi felicidad es muy simple, tan simple como levantarme por las mañanas y ver la cara de mi chico; compartir mi mañana con gente estupenda; comer con mi madre; que mi yaya me reconozca y conozca; no sentir dolores o por lo menos no tan fuertes y contantes; compartir pequeños momentos con mis amigos; haber conocido a gente maravillosa que podrían llegar a ser buenos amigos; las charlas con la madre de mi chico; ver como sonríe el padre de mi chico; ver la felicidad que rodea y vive mi cuñado; las reuniones familiares dónde siempre salen anécdotas; el recuerdo de mi abuelo......

En fin hay pequeños detalles como éstos, que hacen a día de actual sea esta mi felicidad, dentro de unos meses cuándo busqué trabajo ya os contaré, porque seguro que mi panorama será otro.

Pero bueno no se que poder deciros que sólo sea que cualquier pequeño detalle y momentos aunque parezcan insignificantes hacen que la felicidad entré en nuestra vida.

Para terminar, comentar dos noticias:

- La suspensión del euro por receta en la Comunidad de Madrid por parte del Tribunal Constitucional , una buena noticia, lo que nos hace pensar ¿era legal esta medida? ¿era decente? o es sólo un mero afán recaudatorio, vamos que me alegro, lo que ahora digo es que la gente que hubiera pagado ¿se lo van a devolver?

- La imputación del secretario de las infantas en el caso Noos, una bomba informativa, además de una bomba al corazón de la Casa Real, lo que si nos debe hacer pensar es que nadie somos impunes ante la ley, pero es que del caso Noos y de Urdangarín es para hablar en otro momento y más largo y tendido.

En fin rinconeros, muchos besos y mañana nos vemos aquí, en el mismo sitio pero no se seguro sí a la misma hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario