Powered By Blogger

lunes, 12 de noviembre de 2012

Son muchas las cosas de las que me gustaría hablar

Son muchas las cosas, son muchas las noticias y es que la actualidad como la vida pasa que cuando te has dado cuenta ya ha llegado el fin de semana y la rutinaria semana ha pasado como si nada, pero si tiene importancia porque son días vividos en nuestra historia biológica...

Me estoy andando mucho por las ramas el caso es que hoy me siento ante vosotros, con el corazón dolorido y después de una semana entera pensando como poder escribir este espacio en el que muy tristemente las protagonistas son cuatro chicas jóvenes que salieron de fiesta y no han vuelto, como os podéis imaginar quiero hablaros del caso de la fiesta en el Madrid Arena la noche de Halloween hace y casi los 10 días, en los que cuatro chicas Cristina, Rocío, Katia y Belén perdieron la vida.

Y es que a día de hoy se ha hecho público que ya hay imputados en este caso en el que el poder del dinero y la poca seguridad marcan una triste historia que no debería haber pasado y sí digo debería, porque un edificio municipal no debe dejarse o cederse tan a la ligera sin antes estudiar bien o comprobar que todo está en orden... y que no prevalezcan los amiguismos porque todo lo que rodea a esta historia huele a podrido.

Huele a podrido desde el mismo momento que el vicealcalde de Madrid sale el mismo día y dice que la empresa cumplía el aforo establecido, ¿cómo lo sabía? ¿tenía usted datos? ¿estab usted allí? creo que en esto es mejor la precaución y el no abrir la boca porque luego las moscas entran a destajo, porque el aforo señor mío estaba muy por encima de lo permitido, claro se debería saber que lazos le unen a usted con el gerente o cabeza visible de esta empresa... ¿por qué quién fue el encargado de casarlo?

Huele a podrido desde el mismo momento en que unos se pasan la pelota a otros...

Huele a podrido desde que la alcaldesa no electa de Madrid, sí y reiteró no electa de Madrid decide en pleno shock irse a un spa a Portugal, si vamos a ver a mi nada de esta señora me sorprende pero que decida ese fin de semana, por mucho que estuviera planeado cuando hay 5 familias destrozadas, creo que el deber de un político es dar la cara cuando se requiere y no salir huyendo ¿por qué exactamente cuándo se acordaba de esta tragedia cuándo estaba usted con los chorros o cuándo la estaban dando un masaje? Yo no soy de la forma de pensar que debería usted dimitir señora Botella, porque quiero que de la cara y que si se la tienen que poner colorada se la pongan y si se demuestra que el Ayuntamiento que usted dirige tiene alguna responsabilidad se la juzgué como a cualquier otro ciudadano.

Y sobretodo librenos de sus discursos eclesiásticos pidiendo misericordia para los padres de las víctimas porque para cualquier persona de este planeta con un mínimo de sensibilidad o sentimientos sobran esas palabras y más de usted cuando todavía no ha responsabilizado a nadie de su Ayuntamiento de lo ocurrido.

Huele a podrido desde el mismo momento en que se elimina de internet la publicidad de la fiesta en la página del Ayuntamiento.

He ido en varias ocasiones a ese recinto desde que era muy joven y os puedo asegurar que NUNCA NUNCA NUNCA había visto ese pasillo con tanta cantidad de gente, NUNCA.

He ido en varias ocasiones a ese recinto y os puedo asegurar que han entrado menores de edad.

He ido varias veces a ese recinto y os prometo que NUNCA me han cacheado, y ahora me preguntó ¿por qué?

Me parece espeluznante  este hecho, porque las chicas no han perdido la vida porque haya habido un terremoto o una ola gigante haya entrado en el recinto, han perdido la vida presuntamente (y me indigna usar esta palabra) porque unos señores decidieron hacer caja del ocio de gente joven que solo quería pasar un buen rato y disfrutar de una fiesta, como hemos echo todos y este hecho es algo que no se debe consentir que vuelva a ocurrir nunca más, pero quién o quienes sean los causantes deben presentarse ante la justicia y ser juzgados porque la vida de 4 chicas jóvenes no pueden ni deber caer en saco roto, por eso desde aquí mostrar mi total cariño y afecto a sus familias y mi total empeño en que este caso no caiga en el limbo y que nos olvidemos.... porque no podemos permitirlo, debemos seguir reclamando que se sepa toda la verdad por dolorosa que sea para algunos y que se haga justicia.

Por otro lado y antes de despedirme reclamarle a la famosa fiesta de año nuevo que no deje que la empresa organizadora del evento de Halloween prepare otro más, porque a día de hoy siguen vendiendo entradas y no puede ser.

Creo que es algo muy simple que lo reclamamos la ciudadanía y es que haya JUSTICIA....

Descansar en paz chicas.

Y a vosotros besos rinconeros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario