Powered By Blogger

jueves, 22 de noviembre de 2012

El Ministerio de Injusticia

Si por algo se está caracterizando el ministro de Justicia, es por ser a mi entender el ministro más injusticiero de la historia de nuestra democracia y eso que lleva solamente 12 meses en el cargo.

Primero, nos deleito que su nueva reforma de la ley del aborto, en la cuál pretende hacernos retroceder 30 años y criminalizar a la mujer que por los motivos que sea que ni él ni nadie debemos ni juzgar ni opinar; además de regalarnos su particular opinión, que eso es lo que debería haber sido, su opinión, para él, no para el resto de España.

Y ahora nos vuelve a hacer un "regalito" con bastante veneno, con la entrada en vigor de las nuevas tasas judiciales, que lo que va a crear es una justicia elitista y no al alcance de todos; pero bueno en vigor en vigor del todo no, porque tenemos un Ministerio tan eficaz que todavía no ha mandado ni a hacer los formularios, y muchas gracias, por no empezar a desangrarnos más.

Creo que en este caso no se le debería echar la culpa a la herencia socialista (que en otros casos no dudo que sí), porque estas subidas no están para nada justificadas sino que lo va a hacer es crear un total desamparo en personas que no tengan dinero para poder acceder a ella, y, en los tiempos que corren, no es que andemos sobrados de euros Galardón, pero por lo visto eso a usted le da igual, porque va a dejar a gente que no va a poder denunciar algún delito, o sí se ha vulnerado sus derechos....

Por poner un tonto ejemplo señor Gallardón, una mujer víctima de violencia de género si no tiene dinero ¿cómo va a poder denunciar a su agresor?.... y si una mujer víctima de trata de blancas ¿cómo va a denunciar a la mafia que la explota, sí éstos se quedan el dinero que gana mediante su explotación?

Y estos dos, por poner alguno... porque lo se que sí se quiere recurrir una multa de tráfico de unos 100 euros, este trámite le costará alrededor de unos 200 euros.

Perdoneme pero esta reforma es tan estúpida, como injusto, como inmoral, como sobretodo muy muy injustificable, no entiendo de dónde sale este castigo a la gente, pero lo que si digo es que ganar unas elecciones no es como tener un cheque en blanco, porque todo TODO pasa factura y los que te llevaron al poder, te lo quitan y el guantazo puede ser tan grande que hasta te puede llegar a noquear.

En definitiva que por desgracia nuestro país es así de justo, porque se castiga al débil y al fuerte se le justifica todo....

Besos rinconeros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario