Powered By Blogger

martes, 20 de noviembre de 2012

¿El mejor malo de la historia de 007?

Esto es al menos lo que dicen los compañeros de la película, los actores que han participado en la saga, la crítica y el público que ha ido a ver Skyfall, la última del agente al servicio de la reina de Inglaterra, Bond, James Bond.

Y ese malo, ese asesino que va a poner en muchos apuros al agente más famoso de la historia del cine, no es otro que nuestro Javier Bardem.






Ignorado por unos, criticado por otros y muy valorado por otros entra las que yo me incluyo porque creo que este actor es el más carismático del cine actual, capaz de hacernos llorar, reír, taparnos de miedo, a tenerle un temor impactante... es uno de los mejores actores del mundo con permiso claro de esta de actores como Sean Penn, Dustin Hoffmann, Robert Deniro...

Creo que nadie como él para encarnar al único malo capaz de acorralas, asfixiar e inclusive llegar a matar a Bond.

Creo también que nadie como él, para caracterizarse en un hombre sin piedad ni sentimientos y hacernos que le tengamos mucho pero que mucho miedito.

Y nadie como él para volver a sacar pecho y sentirnos orgullosos de los actores españoles.

Nada tiene que demostrar a aquellos que tratan de atacarle por sus ideas políticas y sí muchos que enseñarnos a aquellos que seguimos enamorados de esa magia, de esa profesionalidad  sinceridad que rodea a todos y cada uno de los personajes a los que Bardem da vida.

Estoy segura que este malo malísimo le va a traer más que una alegría a Bardem y desde este rincón lo celebraré , admiraré y me rendiré ante el más grande, gracias Javier.

Besos rinconeros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario