Powered By Blogger

martes, 6 de noviembre de 2012

Con "A" Mayúscula

Con A mayúscula porque los grandes artistas como en cualquiera de las grandes disciplinas artísticas o culturales va con mayúsculas, y de esta clase de personas me siento hoy a a hablaros y os puedo constatar que son grandes Artitas porque desde hace un mes tengo la suerte de compartir espacio y vida con ellos.

Hoy os quiero invitar a que vayáis a ver la exposición de dos de los artistas que trabajan en la Asociación Debajo del Sombrero, asociación en la que tengo la gran suerte de trabajar haciendo mis prácticas y de la que en otro día y otro espacio con más tiempo me gustaría hablaros, de momento os dejo el link de la página para que la vayáis conociendo www.debajodelsombrero.org

Estos dos artistas están en la Sala Cambio de Sentido en la calle Recoletos, 1, Madrid, exponiendo las obras realizadas durante el ejercicio pasado en el Ranchito, proyecto que se desarrolla en Matadero de Madrid.

Desde aquí os invitó a que vayáis a disfrutar de las obras de Alicia y Toni porque estoy segura que os van a encantar y el tiempo habrá merecido la pena, porque disfrutar de sus cuadros, es como disfrutar de la vida, cada uno en su particular e irrepetible estilo son mágicos, obras llenas de alegría y colorido por un lado y por otro lado de detalles y meticulosidad.

Toni y Alicia - Alicia y Toni, dos estilos, dos formas de crear y entender el arte, pero al fin de al cabo dos artistas con un talento que enamoran a través de sus obras.

Besos rinconeros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario