Powered By Blogger

jueves, 13 de septiembre de 2012

We are young

Este verano como todos, siempre nos inundan las radios de canciones, temas veraniegos que hacen que no paremos nuestros pies, que hacen que todos masivamente nos volvamos practicamente "locos" cuando los oímos y que en nuestros móviles cuando nos llamen suene la cancioncita....

Quiero rayos de sol; Que se quite el top; No hay dos sin tres; Paulina Rubio; Pitbull...... pero si me permitís me quedo con una canción que no será la más discotequera, es en inglés, pero que a mi me recuerda a esas grandes bandas de pop-rock, hacen que la tararee y que la disfruté hasta el final cuando suena en la radio, porque me alegra todos los sentidos......

La canción es We are young y espero que os gusté y que la disfrutéis tanto como a mí, pero, ¿no os recuerda a esas grandes canciones de los 80 y los 90????


Recordaros que estamos en facebook con: Desde un rincón de mi habitación y que el email es: detounpoquito@hotmail.es.

Besos rinconeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario