Powered By Blogger

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Una vida nueva

Que felicidad tengo hoy de poder sentarme aquí y compartir con la gente que leéis este rincón, de deciros que empiezo una nueva, ilusionante y nerviosa vida, porque la hora de la independencia ha llegado...

... Después de muchos meses soñándolo y de muchos nervios, me voy a vivir que con el que es a día de hoy el amor de mi vida, no se si mi media naranja pero sí la persona con la que quiero despertarme por las mañanas, acostarme por las noches, compartir mis días buenos y mis días malos... y comenzar juntos una vida que aunque la convivencia sea complicada, tengo la firmeza de que estaremos juntos, porque sinceramente os digo que lo que quiero con todo el alma.

Muchas veces he hablado de él, pero es que es una persona tan impresionante, tan buena, con tanto carácter, que me vuelve loca... no se vivir sin oír su voz, y por fin ha llegado el día en que las despedidas se acabaron, las múltiples llamadas también y empiezo una nueva etapa, llena de alegría pero también de responsabilidad porque se que soy una persona complicada pero voy a poner todo mi parte porque me voy a vivir con él con mucho amor, gracias cariño por hacerme tan feliz.

En la vida nueva y cambiando radicalmente de tema, hay otro tema de actualidad que me llena de alegría y es la victoria de Alberto Contador en la Vuelta Ciclista a España.


Después de una caza de brujas indecente porque sigo creyendo en su inocencia, me alegra que haya ganado, me alegra que nos hayan dado una vuelta magnifica y me alegro y espero que un día Contador pueda demostrar su verdad, esa que todos los que creemos en eĺ nunca hemos puesto en duda, y es que NUNCA ha hecho nada fuera de los deportivo, como doparse, después seguro de unos meses terribles, solo quiero felicitarle públicamente y decirle que a por todas que seguimos contigo y nos sentimos (o por lo menos yo) orgullosos de que seas español.


El lunes además de vivir la experiencia de tener más cerca que nunca la independencia... hubiera hecho uno de los hombres de mi vida, 81 años.

Hubiera sido el cumpleaños de mi yayo, y precisamente que el lunes se confirmo el alquiler de nuestra casa, sigo con la firmeza de que aquellos que nos quieren y ya no están nos ayudan haya donde estén y mi yayo me echo una mano para que todo saliera bien con el que él sabe que es la persona que quiero.

Me llena también de tristeza el hecho de que él no pueda verlo pero se que donde estés, estarás contento de esta nueva etapa y seguirás cuidando de mi como lo has hecho desde que nací, te quiero con toda el alma abuelo.

Bueno chicos y sin más lo único que puedo deciros que y hace tiempo aprendí que nunca nos podremos olvidar de a los que quisimos porque estos siempre estarán con nosotros mientras los recordemos.

Besos rinconeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario