Powered By Blogger

lunes, 3 de septiembre de 2012

Rodando "La gran familia española"

Que alegría más grande, que emoción y porque no decirlo que ansiedad de poder verla... pero no, todavía queda un tiempo... está rodándose la nueva película del director Daniel Sánchez Arévalo.




Y es que ¿a quién se le ocurriría casarse el día de la final del Mundial de España en Sudáfrica?

Pues de ahí surge la nueva peli de Sánchez Arévalo: ese día de catarsis colectiva, mientras el país se paralizaba, una familia compuesta por cinco hermanos con nombres bíblicos: Adán, Benjamín, Caleb, Daniel y Efraín (reparto aún por determinar), también se va a enfrentar al partido más importante de su vida. ¿Serán capaces de ganar? ¿Vale ganar de cualquier manera? ¿Se puede perder con dignidad? ¿Hay que jugar al ataque o es mejor defenderse y jugar al contragolpe?

Con actores como Quim Gutiérrez, Antonio de la Torre, Hector Colomé, Verónica Echegui, Roberto Álamo, entre otros....

Y no os puedo engañar, tengo sus tres películas y no sabría con cual quedarme, sin con la naturalidad y ternura de Azuloscurocasinegro, con las verdades y las caretas quitadas de Gordos, o con esos Primos, capaz de recorrerse España por el bien de su primo, porque las risas que provoca la película van a la par con la sinceridad y el amor que desprende cada escena.

Sí de algo estoy segura es que yo no me la voy a perder, y ya cuento los días para disfrutar de la gran familia y del trabajo de Sánchez Arévalo, para mi uno de los más grandes del panorama cinematográfico español.

Besos rinconeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario