Powered By Blogger

viernes, 31 de agosto de 2012

Vaya verano, ahora toca decir adiós a Carlos Larrañaga

Hijo de actores, hermano de actriz, padre de actores, marido de actrices, suegro de actriz... en definitiva ayer por la noche nos dejo otro de los grandes actores que ha tenido nuestro país, ayer por la noche falleció Carlos Larrañaga.



Un señor que su vida la dedicó por completo a la escena y digo toda su vida, porque debuto con 4 años con Alma de Dios.

Con 4 años empezó a labrar la que sería una de las carreras más firmes de nuestro cine, con obras de teatro, con películas, con series, en el recuerdo de muchos españoles queda ese sin vergüenza que era Adolfo de Farmacia de Guardia, que sinceramente enamoraba a todas las espectadoras, porque detrás de esa barrera de chulillo y caradura había un gran corazón que hizo de su personaje y de la serie una de las más vistas de la historia de la televisión.

En definitiva que es un día triste muy triste, porque se va, porque no ha podido llegar a estrenar la obra que tenía preparada con María Luisa Merlo... porque nunca más vamos a poder disfrutar más de sus trabajos, pero aunque en este momento suene a tópico siempre nos quedará su trabajo con títulos como: Sangre de Mayo, Luz de domingo, Pesadilla para un rico, Atraco a las 3 y media, Ha llegado un ángel.... nos deja esos Estudios 1 que formaron parte importante de la historia de nuestra televisión y de la que él sin lugar a dudas forma parte.

Solo decirte Carlos adiós, hasta siempre y muchas gracias por tantos buenos trabajos porque mientras ellos estén nunca te podremos olvidar, descansa en paz.

Besos rinconeros, espero que disfrutéis del fin de semana y nos vemos el lunes, o quizás no...... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario