Powered By Blogger

lunes, 13 de agosto de 2012

Todo lo que podríamos haber sido tú y yo sino fuéramos tú y yo

Hoy me vuelvo a rendir, vuelvo a sentarme en este rincón para contaros ya no solo mi último libro, sino mi asombro y total deleite por Albert Espinosa.





El último libro que me he leído ha sido Todo lo que podríamos haber sido tú y yo sino fuéramos tú y yo, de este artista de las letras y de los sentimientos, todo lo que este hombre realiza son trabajos que llegan directamente al corazón porque en mayor o menos medida, todos nos podemos sentir identificados que los sentimientos y sensaciones que narra... pero vayamos al libro................

Marcos acaba de perder a su madre, una reconocida bailarina que le ha enseñado todo en la vida,  decide que su mundo ya no puede igual sin ella. Justo en el momento en que va a dar un giro su vida, una llamada de teléfono cambia radicalmente el curso de los acontecimientos.




A priori una historia de amor entre una madre y un hijo, que si lo es, pero es mucho más profundo, solo se tenían el uno al otro, y la madre siempre le cría desde la libertad y siendo clara y sincera en temas como el sexo, al que ella le da una prioridad en la vida de su hijo...

Todo esto mezclado con una dosis de ciencia ficción, la cuál me ha desmontado y me ha hecho que este libro más que una narración fuera una obligación leérmelo; también mezclado con "extraños" vamos halando el plata extraterrestres; mezclado con un título el cuál el final le a un sentido....

No solo os lo recomiendo es que de verdad es una maravilla, porque además de ser muy sencillito de leer, tiene en mi opinión la receta de los grandes, hacer que lo pequeñito sea grande y lo fácil de leer sea en algunas ocasiones difícil de descifrar o ir más allá, de lo que se escribe, imaginarte cosas porque para mi es un final muy abierto.

Además también abre vías como ¿qué hay detrás de la muerte? algo que si os soy sincera llevo una semanas bastante con ello en la mente, no creo que cuando nso muramos todo se quede ahí en una simple vida material, creo que hay algo y este libro ha dejado volar mi imaginación y fantasear con que detrás de toda vida hay más vida, una vida en la cuál nos podríamos reunir con la gente que fue importante para nosotros.

Os recomiendo que os sumergáis en el mundo Espinosa, ya no solo en sus libros, sino en la serie Pulseras Rojas que está arrasando y en las películas en las que él ha escrito el guión y hace de ellas historias llenas de realismo y de amor...

Vaya semana más Espinosa que llevamos no???

Antes de deciros hasta mañana, no quiero despedirme sin decir bienvenida a casa amiga :) besos rinconeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario