Powered By Blogger

lunes, 13 de agosto de 2012

Pulseras rojas me lleva a un pasado

Hace unas semanas se comenzó a emitir en Antena 3, Pulseras Rojas, idea original de uno de los escritores y guionistas más admirados por la persona que está escribiendo este espacio, Albert Espinosa.



Por encima de todo mi más profunda sorpresa ante la serie, como un tema dramático como son niños enfermos de cáncer, se cuenta desde un punto de vista en la que el dramatismo sobra porque además el narrador es un niño que se encuentra en coma desde hace dos años, y como en ese hospital además de dramas, hay vida, hay sueños y hay alegría.

Y es que esta serie me ha teletransportado a un pasado en el cuál yo era una de esas niñas que estaba en el hospital luchando por vivir y seguir hacia adelante; me ha teletransportado a las ganas y fuerza de mi madre que nunca tiró la toalla y a lo mucho que trabajo mi padre para que a su niña no le faltará de nada; me ha teletransportado a ese ángel que fue el doctor Castroviejo al cuál sin duda le debo estar escribiendo estas líneas; me ha teletransportado a toda la gente a todos los niños con los que compartí las salas del Hospital La Paz de Madrid, me ha teletransportado a esos niños que como yo le decía mi madre se habían ido con los ángeles; me ha teletransportado a los recuerdos de mi amigo Jony, el cuál es un estrella muy luminosa y bonita del cielo.... son muchos los recuerdos que me hace revivir esta serie, pero a pesar de lo dramático y feo que es que un niño tenga que estar en el hospital, los recuerdos de ese pasado y ver como es mi presente y mi futuro que algunos auguraban muy negro me llena de felicidad, pero a la vez me deja el corazón lleno de sentimientos convulsos de pensar porque otros no.

En fin la vida es un regalo y hay que disfrutar cada momento, cada instante, cada segundo porque tenemos la suerte de vivirlo.

Os reconozco que desde que me diagnosticaron espondilitis anquilosante mi vida dio un giro enorme y ahora me doy cuenta que todos los dolores y noches sin dormir han sido porque la vida me tenía preparado un año tan bonito y especial como este y el poder estudiar algo que me llena el corazón y ha hecho que mis pensamientos se vuelquen y que todas mis creencias se pusieran del revés.

En fin rinconeros lo único que puedo desearos es que vivamos la vida porque esta es un regalo.... besos rinconeros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario