Powered By Blogger

lunes, 6 de agosto de 2012

Adios charrita, adiós Chabela

Por fin tengo el ordenador arreglado pero me vuelvo a sentar en este rincón, con una noticia triste y es la muerte de de Chavela Vargas.







Nos ha dejado esta gran voz a los 93 años, pero nos ha dejado con un reguero de grandes canciones y de grandes momentos y habiendo regalado a los españoles su último viaje que realizó a Madrid donde cumplió el sueño de homenajear a García Lorca, y aquí es donde se puso malita pero gracias a Dios las fuerzas le aguantaron para volver a su amado México donde ayer esta voz nos dejo para siempre... pero solo su cuerpo porque su música y por consiguiente ella estará siempre en nuestras vidas y en las personas que la admiramos, entre las que me encuentro porque esta voz era digna de admiración.

Descansa en paz Chavela, gracias por todos tus años y por dejarnos canciones magistrales, y con una de ellas me despido de este espacio, ya no solo uno de sus grandes éxitos sino una de mis canciones favoritas.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario