Powered By Blogger

martes, 24 de julio de 2012

Volvemos a la caza de brujas

Desde que en noviembre de 2011 cuando el Ruíz Gallardón fue elegido ministro de justicia, se nombró el padre de la moralidad y de los valores, en el tema relacionado con el aborto.

Pues todo su cinismo y todo su derroche de lo que está bien y está mal llega a su cumbre cuando en estos días ha hecho pública su intención de quitar de la ley del aborto el supuesto de que sea legal por la malformación del feto....

A mi además de que me parece que nadie somos quien en juzgar ni repartir moralidad en un tema tan delicado como es el aborto, porque ni yo misma se lo que voy a hacer el día de mañana ni dentro de una hora, quien es el ministro para hacerse padre de la moralidad...... y decidir qué es lo qué esta bien y lo que está mal.....

No entiendo esta ley, ¿por que una decisión tan íntima tiene que ser siempre cuestionada? ¿es qué las mujeres no pueden decidir el ser madres?

Porque tiene que ser juzgado el hecho de que una mujer se enteré que el hijo que va a tener puede nacer con alguna discapacidad, ésta no puede decidir sí lo quiere tener o no.

Os vuelvo a repetir que no se que haría yo, pero no me creo ni con el valor ni con la moral suficiente de juzgar a la gente que se lo plantea o que lo hace, así que señor ministro con la situación actual que estamos viviendo porque no se preocupa de la gente que se lo ha llevado crudo y está enriquecida a costa de gente que lo está pasando muy mal y deja usted de hacerse el abanderado de un hecho que usted no le cabe ni valorar, me parece que hay cosas más importantes que dejarle a una mujer sin la libertad de elegir sobre cómo y qué hacer con su vida.

Carece usted de esa potestad, el hecho de ser ministro no le da ni el poder ni los valores suficientes para juzgar y quitar libertades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario