Powered By Blogger

viernes, 6 de julio de 2012

Una ¿bonita? despedida de soltero

El espacio de hoy es muy bonito de escribir y especial de poder mostraros el trailer de una película la cuál han hecho alumnos de una escuela de teatro de Madrid.

Unos alumnos que durante un tiempo breve fuimos compañeros, compartimos espacios comunes e ilusiones y ganas por un oficio el cuál es muy complicado pero muy bonito, un oficio que te vicia, que te llena y  hace de tu vida algo feliz.

Me parece un trabajo ejemplerizante, donde trabajan un montón de personas que yo veía en la función "la katarsis del tomatazo" y ya me dejaban con la boca abierta viendo su ilusión, sus ganas y su entrega, gente que ya apuntaba a que pese a que sea duro y requiera mucho trabajo se podrán dedicar a ello; gente de la cuál aprendí e hicieron esos momentos más felices.

No se cuando se estrenará pero espero que tengan la suerte de poder estrenarla y enseñarle a todo el mundo el arte que hay en este país y las miles de historias que rondan la cabeza de gente excepcional que por desgracia no las pueden hacer, por eso me hace mucha ilusión que veáis este trailer que lo disfrutéis y que os quedéis con la misma cara de enigma que me quede yo al verlo, porque me parece una película enigmática pero lo mejor de todo es que me quede con unas ganas terribles de verla, así que a ver si hay suerte y se estrena......

Ahhh super importante y se me olvidaba la película se llama Despedida de soltero y si queréis averiguar más cosillas de ella tienen una página en facebook con el mismo nombre que la película y en twitter: http://twitter.com/DespSoltero....

Muchas suerte y abrir bien los ojos porque vais a poder disfrutar de un pequeño aperitivo de la que no me cabe duda es una gran película :)




Besos rinconeros y disfrutar mucho del finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario